"Ojalá no lo hubiera hecho": Jennie Garth se arrepiente de haber vuelto como Kelly en el remake de 'Sensación de vivir' pero no supo qué decir
Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

La actriz volvió a meterse en la piel de su personaje en la mítica serie juvenil de los 90 en el 'reboot' que desarrolló CW

Hay personajes que, da igual el tiempo que pase, quedan asociados para siempre a un actor, ya sea por su condición de míticos o porque el intérprete en cuestión sigue vinculado al mismo durante años a lo largo de su carrera. En el caso de Jennie Garth y Kelly Taylor, su personaje en la serie juvenil Sensación de vivir, fueron las dos cosas.

Por un lado la actriz, que ahora tiene 52 años, interpretó a la chica más popular del instituto durante las 10 temporadas que duró la que sin duda es una de las series más emblemáticas de los años 90, pero, tras su final, nunca llegó a desvincularse del todo del personaje. La popular serie creada por Darren Star fue objeto de un 'reboot' no demasiado después de su final, cuando CW desarrolló Sensación de vivir: La nueva generación en 2008 sobre un nuevo elenco de jóvenes y sus vidas en el exclusivo barrio de Beverly Hills.

En ella Jennie Garth volvió a reencontrarse con su icónico personaje, pero en una nueva situación vital: ahora Kelly era madre del pequeño Sammy, un hijo que tuvo con Dylan. La relación entre ambos, sin embargo, no había durado después del nacimiento.

Aunque solo participó en dos temporadas, Jennie Garth se arrepiente de haber traído de vuelta a Kelly Taylor a Beverly Hills y así lo confesó en una reunión con algunos de sus compañeros de reparto de la serie en el evento 90's Con 2024 celebrado este fin de semana.

Qué ha sido de Jennie Garth 24 años después de ser Kelly en 'Sensación de vivir', un personaje que la ha acompañado de por vida

"Ojalá no lo hubiera hecho"

"Ojalá no lo hubiera hecho", admitió Garth en el panel dedicado a la serie. Acompañada por Brian Austin Green, Gabrielle Carteris e Ian Ziering, que no repitieron sus papeles en la serie, la actriz aclaró que no tenía nada malo que decir de nadie ni de la serie, pero que, sencillamente, no se alegraba de haber tomado esa decisión: "Sin ofenderlos. El productor era amigo de un amigo y recuerdo que vino a mi sala de estar, me sentó y [me dijo que era] una oportunidad única en la vida".

Me pidió que lo hiciera y no supe cómo decir que no. Pero la gente fue muy amable y les dio todo lo mejor

Las personas a las que nos cuesta decir que no podemos empatizar fácilmente con Garth, que no fue la única de sus compañeros de la serie original que accedió a aparecer en el reboot. Tori Spelling y Shannen Doherty también lo hicieron.

"Nunca quise [hacerlo]", añadió Carteris. "Me sorprendió mucho que estuvieran haciendo una nueva serie. Pensé: '¿Es que lo anhelaban tanto que vas a intentar reinventarlo una y otra vez?'". Green estuvo de acuerdo en que no era necesario hacer un reboot tan solo 8 años después: "Sin ofender en absoluto. Para mí, hicimos 10 años de esa serie y era como 'Está bien, listo'".

Por el contrario, guardan un recuerdo muy diferente de la reunión en 2019 para BH90210, una parodia de la serie en la que las ex estrellas de la ficción interpretaban una versión exagerada e irreverente de sí mismas mientras que intentaban convencer a la cadena para que produjera un revival. "Se sintió como un círculo completo estar juntos como adultos, haber tenido a nuestros hijos, poder trabajar juntos", expresó Carteris. "Pensé que probablemente era uno de los momentos más impactantes de mi vida".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'Agatha, ¿quién si no?' ya está disponible en Disney+