"No soy sólo un trozo de carne": Johnny Galecki rechazó a Kaley Cuoco cuando dio el primer paso antes de enamorarse en el set de 'The Big Bang Theory'
Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

Los encargados de interpretar a Penny y Leonard en la sitcom fueron pareja en la vida real

No es un secreto que la pareja estrella de The Big Bang Theory, Penny y Leonard, fueron pareja en la vida real durante varios años. Aunque ahora son grandes amigos que se alegran por la felicidad amorosa que cada uno de ellos han encontrado con otras personas, Johnny Galecki y Kaley Cuoco tuvieron que pasar por una ruptura al tiempo que sus personajes, que también habían pasado por sus altos y sus bajos, consolidaban su historia de amor.

La relación de Kaley Cuoco y Johnny Galecki comenzó tras la primera temporada de la serie, cuando ambos ya se habían fijado el uno en el otro pero no habían dado ningún paso porque estaban en relaciones con otras personas. Sin embargo, según contaría la propia actriz en declaraciones para el famoso libro dedicado a la serie que tanto ha dado que hablar The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story Of The Epic Hit Series, ella se fijó en él prácticamente desde el principio.

"Me gustó muchísimo Johnny desde el principio. Ni siquiera lo oculté. Los dos estábamos saliendo con gente en ese momento, pero yo solo tenía ojos para Johnny. Luego, cuando descubrí que él también tenía ojos para mí, pensé: 'Uh, esto va a ser un problema". Sin embargo, Galecki asegura que no se dio cuenta hasta mucho después: "Tienes que golpearme con fuerza en la cabeza para hacerme saber que estás coqueteando conmigo".

La relación oficial entre ambos comenzó en 2008, cuando, una vez filmada la primera temporada y con ambos ya solteros, disfrutaron juntos de un viaje en el que Kaley Cuoco se atrevió a dar el primer paso. Según cuentan, Galecki la invitó a una escapada a Montecito a la que acudiría también Simon Helberg y ella aceptó rápidamente.

Ambos lo recordaron con gran simpatía en su encuentro para ese episodio del libro, cuya transcripción exacta publicaría la revista Vanity Fair.

"Fui a recepción y le conseguí una cabaña, que terminó siendo la cabaña contigua a la mía. Cuando llegó, ya era bastante tarde y yo ya me había ido a la cama. Y entonces recibí una llamada. Era Kaley. Dijo: 'Hay un bicho en mi habitación'", recuerda Galecki. "Yo le dije: 'Sí, probablemente. Estás en una cabaña'. Ella dijo: 'Tienes que venir y matarlo'. Le dije: 'No voy a hacer eso'. Ahora, hasta el día de hoy, no sé si ella estaba coqueteando conmigo porque acababa de romper con su novio, pero no fui a su cabaña".

"Definitivamente había un bicho en mi habitación y también estaba coqueteando con él", confirma Cuoco. "¡Así que ambas cosas eran ciertas! Pensé: ''Esta podría ser una buena manera de hacerlo entrar!'. Pero no funcionó. No podía creer que me rechazara. Todavía creo que me rechazó porque sabía lo que estaba haciendo. Usé el bicho como excusa y aun así no vino".

Galecki, sin embargo, defiende sus razones:

No soy tan fácil, Kaley. No soy solo un trozo de carne. Hay un corazón aquí. Hay sangre real que corre por mis venas, lo creas o no. Tengo sentimientos. ¡Al menos llévame a cenar y a ver un espectáculo primero!

Una respuesta que demuestra el buen rollo que había entre ellos. No obstante, al margen de la broma, Galecki ofreció sus razones reales: "Acababa de romper con su novio y todos sabemos lo que se siente. Ahora me parece una historia muy divertida y demuestra lo inteligente y adorable que es Kaley. Lo ves en su trabajo actual como productora: tiene una manera de hacer que suceda lo que quiere. Y en cierto momento, también era lo que yo quería que sucediera. Pero en ese momento me pareció un poco prematuro, especialmente para alguien que literalmente había sido abandonada de una relación cuatro horas antes".

Más adelante, sucedió lo inevitable y los dos se convirtieron en pareja. Se separaron nuevamente en 2009, lo que afortunadamente, salvo algunas tensiones menores, no afectó al futuro de The Big Bang Theory.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'Agatha, ¿quién si no?' ya está disponible en Disney+