Dejó la exitosa comedia de los hermanos Caballero tras 11 temporadas y 151 episodios
La temporada 15 de La que se avecina está a la vuelta de la esquina. Con el rodaje ya finalizado, la nueva entrega de la serie creada por Laura y Alberto Caballero está más cerca de ver la luz en Prime Video. Los nuevos episodios de la ficción, que más tarde llegaría en abierto a Telecinco, seguro que no dejan indiferente a nadie ya que podría tratarse de su última temporada. Por ello, María Adánez o Adrià Collado han regresado a la exitosa producción, algo que esperan con gran entusiasmo los fans.
Sin embargo, los espectadores esperan el regreso de otro protagonista que, salvo cambios de última hora, no está previsto que aparezca en la temporada 15 de La que se avecina. Hablamos de Antonio Pagudo, el actor interpretó de Javier Maroto, conocido como "el Pelocho" en la comunidad de vecinos más loca de la televisión.
La salida de Pagudo de La que se avecina fue una de las más sorprendentes. Sin esperarlo, y poco después de comenzar el rodaje de la entrega número 12, Fórmula TV desveló en exclusiva la ausencia del actor en la siguiente tanda de capítulos. Once temporadas, 12 años y 151 episodios haciendo disfrutar a los espectadores de la exitosa comedia pero que tuvo un final inesperado. Y eso que era de los pocos intérpretes que seguía desde el principio de la ficción.
Javi llegó a la serie recién casado con Lola (Macarena Gómez), pero pronto los problemas se crearon entre los dos. Una relación de idas y venidas, de presuntas infidelidades, de viajes a Sudamérica, de secuestros y de una hija en común. Tampoco se lo pusieron fácil sus suegros, interpretados por Antonia San Juan y Fernando Tejero, con los que protagonizó algunas de las secuencias más cómicas de toda la serie. Ni mucho menos sus padres, Vicente (Ricardo Arroyo) y Gregoria (Beatriz Carvajal).
El capítulo de 'Aquí no hay quien viva' que ha eliminado Netflix, pero no otras plataformasMeses después de que saltará la noticia, Pagudo explicó los motivos de su salida a verTele. "Antes de incorporarme a la última temporada, la productora propuso unos cambios en el contrato, yo no estaba de acuerdo y al final acabó todo así", afirmó el actor al citado medio. "Trabajamos muy fuerte ahí y lo aporté todo. Ni los espectadores ni yo merecíamos esto", señaló, haciendo hincapié en sus esfuerzos por continuar y lamentando la situación.
No obstante, Pagudo nunca ha cerrado del todo la posibilidad de una vuelta a La que se avecina. Eso sí, tiene claro lo que quiere y la productora también. "Tienen clarísimo lo que quiero, lo que pido y lo que necesito", sentenció al citado medio. ¿Dará la sorpresa Pagudo y volverá a la exitosa comedia en la que podría ser su última temporada?
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.