Tia y Tamera Mowry han protagonizado series, películas, un 'reality' y hasta han presentado un programa de debate juntas
¿Recuerdas a Tia y Tamera Mowry? Estas dos gemelas eran las protagonistas de Cosas de hermanas, una exitosa serie de los noventa que dio comienzo en 1994 y que duró seis largas temporadas, emitiendo su final en mayo de 1999. En ella, las actrices interpretaban a dos gemelas separadas al nacer que no se reencuentran hasta cumplir 14 años. Desde ese momento, ambas serán inseparables y comenzarán a vivir bajo el mismo techo con el padre adoptivo de una y la madre adoptiva de la otra.
Esta historia no era tan lejana de la realidad, porque sí, las hermanas Mowry eran inseparables. Cunado llegó el año 1999, las dos se enfrentaron a un momento de duda y de parón en su carrera, pero lo hicieron juntas, así que decidieron dejar atrás Hollywood para estudiar la carrera de psicología. Una vez hubieron cumplido con sus estudios, ambas regresaron a Los Ángeles para protagonizar más películas como De vuelta a los 17 o Las gemelas hechizan dos veces.
Tia y Tamera se convirtieron en un auténtico referente para los espectadores más jóvenes, algo que supieron aprovechar con el paso de los años. Cuando su carrera en películas juveniles se acabó, ambas comenzaron una trayectoria en el mundo de la televisión: tuvieron un reality llamado Tia & Tamera en el año 2011; un programa de cocina titulado Tia Mowry at home; y, por si no fuera poco, Tamera también fue co-presentadora de The Real, un programa de debate en la televisión estadounidense en el que participó de 2014 a 2020.
Una unión que ha durado 46 años
Las hermanas siempre se han asegurado de estar juntas. De hecho, siempre han apostado por tener el mismo estilo: si una se cortaba el pelo, la otra debía hacer lo mismo. Sin embargo, el paso del tiempo parece haber pasado una mala jugada por sus vidas y es que la familia Mowry se ha distanciado tanto que han dejado de dirigirse la palabra.
Es en momentos como este cuando siento y deseo que mi hermana y yo todavía estuviéramos cerca y pudiera levantar el teléfono y llamarla. Pero simplemente no es donde estamos ahora
Estas son las palabras con las que Tia ha anunciado su nuevo reality, Tia Mowry: My Next Act, un programa que mostrará la vida de la actriz tras la separación de su marido. "Llegué a este mundo con una gemela y justo después tuve una relación de 22 años, así que nunca he estado sola en mi vida. Ha sido todo un viaje", continúa en un vídeo promocional en el que también aparece junto a sus dos hijos pequeños, Cree Taylor Hardrict y Cairo Hardrict.
Qué ver en Disney+: una de las mejores películas de acción y espionaje de la década de los noventa con un estelar Arnold SchwarzeneggerNadie sabe qué ha ocurrido entre ellas, pero apostamos a que Tia lo contará en su nuevo programa de televisión. Y quién sabe, quizás Tamera pueda hacer una aparición en él a lo Keep it up with the Kardashians y todo sea una estrategia para llamar la atención de sus seguidores más cercanos.