La radical transformación física del actor de 'Me llamo Earl': Ethan Suplee pierde 115 kilos casi dos décadas después de la serie
Georgina Izuzquiza
-Redactora
El cine de los '90 y 2000 ha marcado su vida. Aunque viva con pasión Disney, Harry Potter o El Señor de los Anillos, nunca dirá que no a 'Tienes un e-mail' o 'El gran Lebowski'

El actor daba vida a Randy Hickey en la exitosa ficción que se encuentra disponible en Disney+

Ethan Suplee se ganó el cariño del público gracias a su papel de Randy Hickey en la serie Me llamo Earl. Durante cuatro temporadas, desde 2005 hasta 2009, Suplee interpretó al adorable y torpe hermano del protagonista. La serie, que seguía la historia de Earl Hickey, un hombre que decide cambiar su vida devolviendo favores a aquellos a quienes había hecho daño, fue un éxito rotundo. En poco tiempo, Suplee se convirtió en una de las caras más recordadas de la televisión de la primera década de los 2000.

Si recuerdas su papel en la famosa ficción, recordarás a un Randy que debía pesar alrededor de 250 kilos, peso máximo que el actor ha reconocido haber llegado a pesar. 15 años después de que la serie llegara a su fin, Suplee es prácticamente irreconocible. A través de su cuenta de Instagram, el actor ha compartido numerosas fotos y vídeos que documentan su radical transformación física. Cada publicación que comparte no solo muestra su progreso físico, sino también su dedicación al fitness, que ha pasado a ser una parte fundamental de su vida.

"Érase una vez, el mundo entero era una imposibilidad. Conquistarlo todo sigue siendo imposible, así que sólo me concentro en el hoy. Si el hoy se convierte en demasiado, me concentraré en el ahora mismo. Ahora mismo, estoy bien, venceré al ahora mismo", escribe Suplee en la publicación de 2015 que encontrarás sobre estas líneas.

Este radical cambio no ha sido fácil ni rápido. El actor explicó en 2006 que se sentía agotado, pues era incapaz de vivir una vida en la que pudiese caminar largas distancias o viajar sin estar completamente cansado. Ese fue el punto de partida de un proceso que le ha llevado casi dos décadas de trabajo constante junto a su mujer, Brandy Lewis.

Suplee está completamente orgulloso de todo lo que ha conseguido, por lo que no duda en compartir su camino tanto en redes sociales como en su pódcast American Glutton. En él, explica que tuvo que enfrentarse a muchos intentos fallidos con dietas extremas y entrenamientos agotadores, pero todo cambió cuando descubrió que su solución era el levantamiento de pesas.

Las tres bromas ocultas que metieron en 'Me llamo Earl': solo se pueden ver en 16:9

Hoy, el adorable Randy Hickey ha perdido más de 115 kilos y continúa entrenando con el objetivo de alcanzar un 10% de grasa corporal. El actor continúa enviando un mensaje de perseverancia, disciplina y autoconocimiento a sus seguidores, demostrando que los grandes cambios no llegan de un día para otro, sino con esfuerzo y dedicación constantes, incluso durante más de 15 años.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados