Tras siete temporadas, Cristina Castaño decidió dejar la comedia de los hermanos Caballero para centrarse en otros proyectos
La temporada 15 de La que se avecina está a la vuelta de la esquina. El próximo 18 de noviembre los espectadores podrán disfrutar en Prime Video de la que podría ser la última entrega de la exitosa serie creada por Laura y Alberto Caballero. El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, promete una nueva tanda de episodios llenos de diversión y emoción. Y es que estos capítulos traerán el regreso de actores que abandonaron la comedia de Telecinco hace unos años.
Adrià Collado, María Adánez y Luis Miguel Seguí son los actores confirmados que regresan, pero puede que haya alguna sorpresa para los fans de la serie. Sin embargo, hay una actriz que no volverá a La que se avecina a pesar de la insistencia de los espectadores. Hablamos de Cristina Castaño, una de las actrices más queridas de la serie pero que casi no interpreta a Judith.
Castaño, quien ya había participado en otras series como Al salir de clase, obtuvo gran popularidad entre los espectadores al interpretar a Judith Becker a partir de la tercera temporada de La que se avecina. Tras siete temporadas y 90 episodios, la actriz gallega decidió abandonar la exitosa ficción de los hermanos Caballero. ¿El motivo? Centrarse en otros proyectos que le permitieran avanzar en su carrera profesional.
"Tras siete temporadas en La que se avecina, donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa", publicó Castaño en sus redes sociales. Una despedida que fue difícil para la actriz. "No fue una decisión fácil. Hay que tomarla... y luego llevarla a cabo. Por suerte lo hice", señaló a la Cadena Ser.
El creador de 'La que se avecina' responde a las críticas: "Las primeras temporadas eran una basura y ahora resulta que eran las buenas"La actriz consideró que "el personaje ya estaba contado", algo que ella misma afirmó al citado medio que le ha dado la razón. "Me ha permitido hacer personajes diferentes y demostrar al público que soy una actriz más completa", destacó. En otra entrevista al mismo medio, Castaño también señaló que "si me hubiera quedado en La que se avecina sí me hubiese limitado a mí misma".
"Como artista tenía la necesidad de contar otras cosas. Llevaba siete años haciendo el personaje de Judith y era el momento de cambiar", sentenció la conocida actriz. Un cambio de rumbo en su carrera que le ha llevado a protagonizar series, como Rapa o Toy Boy, películas y varias obras de teatro en los que se ha sentido muy feliz.