“Tengo algunas cicatrices permanentes en el interior de mis nalgas”: Esta estrella de 'Yellowstone' sufrió montando a caballo
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

La última temporada la puedes disfrutar en SkyShowtime

Lo que no falta en Yellowstone, además de alguna que otro drama familiar, son caballos. Por lo que muchos actores han tenido que hacer alguna que otra clase de montar a caballo, menos Kelly Reilly que tuvo que hacer todo lo contrario a pesar de haber crecido montado caballos.

Uno de ellos fue Jefferson White, que creció en Nueva York y nunca montó a caballo. Por lo que el creador de la serie, Taylor Sheridan, tenía preparado un campamento 'Cowboy' donde servía como entrenamiento previo al rodaje. Esfuerzo que hizo White y que le causó cicatrices en el interior de sus nalgas.

Así lo ha confirmado el mismo actor en una entrevista con ET:

Toco madera, he tenido mucha suerte...Tengo algunas cicatrices permanentes en el interior de mis nalgas. Hay una especie de mancha de tinta de Rorschach de cicatrices que probablemente nunca sanarán. Aparte de eso, he tenido mucha suerte. He estado muy dolorido, muy magullado y muy golpeado, pero he tenido mucha suerte. Es una imagen evocadora... tiene forma de Y

Eso sí, White nunca olvidará que trabajó en Yellowstone gracias a estas cicatrices. Pero la historia no queda ahí. Uno de sus compañeros, Coule Hauser, cuenta cómo se dio cuenta de lo que estaba sufriendo White al aprender a montar a caballo:

Cuando fuimos al campamento vi la sangre corriendo por sus pantalones vaqueros y le dije: 'Es sangre'. Y contestó: 'Sí, tengo llagas por el sillín'. Yo estaba como: 'Oh ¿Quieres que lo mire?'. Y él dijo: NOOOOO. Y luego se fue y se sentó en el río
'Yellowstone': Así ha sido eliminado de la serie John Dutton de Kevin Costner

Taylor Sheridan también ha hablado de cómo Jefferson lo dio todo para montar a caballo, alabando cómo se dejó literalmente la piel para que todo fuese perfecto: “Hay que reconocer que después de dos días de montar a caballo, [Jefferson White] nunca se quejó. Y cuando bajó del caballo, dijo: 'Lo haré mejor, lo prometo'. Tenía llagas por la silla de montar de las que nunca le contó a nadie y sangraba por los pantalones y por toda la silla de montar".

Recuerda que puedes ver la última temporada de Yellowstone en SkyShowtime.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'Here (Aquí)' se estrena en cines el 5 de diciembre