Es una serie romántica surcoreana que está fascinando a la audiencia de todo el mundo
Alerta a los amantes de las series románticas y telenovelas coreanas, en Netflix hay una nueva serie que está arrasando: Cuando el teléfono suena. La ficción, basada en una novela web del mismo título y escrita por Geon Eomul Nyeo, lleva ya 5 semanas en el Top 10 de Netflix. A lo largo de esta semana acumula 4,8 millones de visualizaciones y todo parece indicar que seguirá arrasando durante unas semanas más.
Comenzó a emitirse el 22 de noviembre y su primera temporada, compuesta por 12 episodios, terminará el próximo 4 de enero, por lo que los fans que se han enganchado hasta el momento seguirán pendientes de los acontecimientos durante las siguientes semanas -eso sin contar con los nuevos espectadores que se sumen en este periodo-.
De qué va 'Cuando el teléfono suena'
Baek Sa-eon es un joven que pertenece a una importante familia del mundo de la política. Tiene una carrera profesional prometedora y, por el momento, se ha convertido en el portavoz presidencial más joven. Además de eso ha sido corresponsal de guerra, negociador en situaciones con rehenes y presentador de radio. Su esposa es Hong Hee-joo, hija del dueño de un medio de comunicación e intérprete de lengua de signos -no puede hablar desde que sufrió un accidente siendo niña-.
Su relación no está basada en el amor, sino en la conveniencia. Ante la prensa son un matrimonio feliz y perfecto, pero nunca han disfrutado el uno del otro. Ni siquiera han comido juntos. Un día, Hee-joo es secuestrada y todo lo que habían creído se trastoca por completo.
La serie que acaba de llegar a Netflix, solo dura 4 horas y media y está en el top 10 de 62 paísesCuando el teléfono suena se basa en la novela web de Geon Eomul Nyeo que estuvo en publicación desde noviembre de 2022 hasta enero de 2023. Su enorme éxito ha hecho que MBC se fije en su historia para poder realizar su propia adaptación.
La serie supone el regreso de Yoo Yeon-seok, actor que debutó en el cine con la genial Old Boy, a la productora después de 9 años de ausencia. Conocido por aparecer en programas de entretenimiento, siempre ha sido muy valorado por su trabajo en películas y series. El anuncio de su participación en Cuando el teléfono suena fue muy bien recibido por sus fans. Por su parte, Chae Soon-bin es la otra protagonista. Experta en dramas, la actriz también lleva años ganándose el cariño del público.
Un drama con variedad de géneros que mezcla el misterio con el romance para enganchar a la audiencia. Si te gustan este tipo de series, ya sabes cómo pasar este fin de semana.