11 actores que dejaron el cine para tomarse unos años sabáticos
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.
Escrito con:
Lorena Vialás

La última en unirse a la lista ha sido Sandra Bullock. Conoce cuáles fueron sus motivos y cuánto tiempo han estado alejados de los focos y las cámaras.

Ver slideshow
11 imagenes

Si hablamos de la profesión de actor, generalmente solo nos acordamos del lado bueno: los salarios estratosféricos, las mansiones, la diversión… Pero no se suele hablar de la exigencia que suelen acarrear ciertas producciones, las cuales obligan al equipo a trasladarse durante meses a un nuevo lugar, trabajar en largas jornadas de rodaje, pasar frío o calor y llevar a cabo escenas muy físicas.

Por eso no es de extrañar que, de vez en cuando, los intérpretes quieran tomarse un descanso. Encadenar proyectos grandes hasta la extenuación suele ser una de las causas más comunes, pero en Hollywood se han dado otros casos. Desde el actor que quería desarrollar un trabajo artesano hasta el que ha intentado superar una tragedia alejándose de las cámaras.

Algunos se han tomado el descanso y han seguido adelante con sus carreras profesionales, ya sea delante de las cámaras o detrás, pero para otros ese año sabático ha terminado por convertirse en un retiro (hasta el momento) definitivo. Aquí repasamos la historia de varios actores y actrices que dijeron ‘ya basta’. Cada uno con sus motivos.

6 series de terror que nos han hecho pasar miedo en 2021
FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados