Críticas
3,0
Entretenida
Tres formas de amar

No hay dos sin tres

por Bibi Ramos

Promocionada con el eslogan "One girl. Two guys. Three possibilities" ("Una chica. Dos chicos. Tres posibilidades") y titulada de manera explícita en su versión original como "Threesome" ("Trío"), Tres formas de amar es una comedia dramática romántica que entretiene, pero que no logra ir mucho más allá y cuyo mayor interés descansa básicamente en el atractivo que puede tener para el respetable su triángulo protagonista y, especialmente, el de la actriz de Iowa Lara Flynn Boyle, a la que pudimos ver, entre otras, en varios episodios de la Twin Peaks televisiva como Donna Hayward.

Dirigida por el americano Andrew Fleming (Jóvenes y brujas), quien había debutado en la dirección seis años antes con una cinta de terror (Visiones, 13 años después) el guión que él mismo firma para Tres formas de amar no logra en realidad trascender los tópicos más vistos de este tipo de cintas juveniles que se sitúan en un contexto universitario, aunque se desarrolla con frescura, los personajes están bien definidos y hay química entre ellos.

A favor: Quien más quien menos podrá sentirse identificado con uno de los tres personajes, así como teletransportado a algunas de sus vivencias y/o dilemas.

En contra: Que se quede en lo estereotipado.