Críticas
1,5
Mala
Todas contra él

Ex novias airadas

por Covadonga G. Lahera

John Tucker es el capitán del equipo de básket, popular, atractivo, bien musculado... y se lo "monta tan bien" que simultánea chicas en el mismo restaurante. Es allí donde la protagonista femenina, que se nos presenta con voz en off al principio de la cinta como una don nadie, comienza a alimentar su odio. De manera bastante caprichosa se verá repentinamente encabezando la cruzada de tres airadas amantes contra Tucker, interpretado, claro, por un guaperas real, el Jesse Metcalfe que también atraía a las féminas con su rol de jardinero en Mujeres desesperadas.

Comedia "teen" poco sugerente, plagada de lugares comunes y que trata de celebrar a cada paso los clichés más manidos en una de las más convencionales luchas de sexo que enarbola encima una supuesta bandera feminista. Aunque el guión es de un hombre airado desde su época académica, la realización la firma Betthy Thomas, recordada por su papel protagónico en Canción triste de Hill Street, pero que ya con anterioridad había realizado otros "olvidables" productos (La tribu de los Brady y Soy espía).

A favor: El intento del guionista de canalizar la ira que sentía en sus tiempos mozos contra un perfil similar a Tucker en su instituto.

En contra: Un guión y construcción de personajes pobres que se articulan sin gracia sobre los tópicos "sexistas" más habituales.