Críticas
2,0
Pasable
Todos están bien

La familia bien, gracias

por Pilar Cuesta

‘Todos están bien' es el remake americano de la película 'Stanno tutti bene' dirigida por Giuseppe Tornatore y protagonizada por Marcello Mastroiani. Aquí, el encargado de sustentar el peso de la función es Robert De Niro que interpreta a un padre de familia viudo que quiere reunir a sus cuatro hijos (Drew Barrymore, Sam Rockwell, Kate Beckinsale, Katherine Moennig). Pero estos declinan la invitación por distintos motivos y el protagonista decide emprender un viaje para reunirse con ellos.

Se trata de un filme que lidia con el tema de la soledad y el alejamiento entre padres e hijos camuflando su sentimentalismo con una factura sobria. El director y guionista Kirk Jones decide jugar sus cartas sin apelar a los excesos pero manipulando las fibras sensibles del espectador. El resultado es un filme que bascula de la comedia al drama, que saca partido de un gran casting y de una historia emotiva, pero demasiado preocupado por caer bien y gustar a todo el mundo.

A favor: Las nagníficas interpretaciones de todos los actores, especialmente de Drew Barrymore y de un contenido Robert De Niro.

En contra: Su falta de riesgo.