Thriller olvidable
por Bibi RamosEl célebre actor Kiefer Sutherland (el Jack Bauer de 24, por ejemplo) debutó en la dirección cinematográfica (sí es anterior su telefilme Last Light) con esta cinta de acción protagonizada por un par de delincuentes de poca monta que protagonizan Vincent Gallo y él mismo. La película no obtuvo demasiada buena acogida entre el público ni la crítica y el siguiente largometraje de Sutherland hasta la fecha, Se busca mujer, no corrió mejor suerte.
Últimas consecuencias narra la salida de prisión de Raymond Lembecke, que quiere poner tierra de por medio para poder irse con su novia. Sin embargo, y junto a Addy, empezarán a planificar un último gran golpe... Pese al convencionalismo de su guión y la sensación de déjà vu, es un thriller resultón, aunque no quede en la memoria. A la interpretación de Sutherland le sobran algunas vueltas y su dirección resulta correcta sin más, pero mantiene nuestra implicación en la trama hasta el desenlace.
A favor: Kevin Pollack y su personaje.
En contra: Resulta muy poco original, en forma y fondo, y el romance entre el personaje de Gallo y su novia resulta muy cargante.