Así han cambiado los hijos de los Cuquis desde que empezó 'La que se avecina'
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

Los más pequeños de la familia Rivas Figueroa han sufrido todo tipo de complicaciones en su vida. Cuatro niños a los que hemos visto crecer en pantalla.

Ver slideshow
4 imagenes

En un abrir y cerrar de ojos La que se avecina lleva más de una década en emisión. La comedia de Telecinco se prepara para su temporada 15, que todo parece indicar que será la última. Los españoles han pasado mucho tiempo con ellos y se han convertido en una prolongación de la familia, de ahí que veamos a los hijos de Maite Figueroa (Eva Isanta) y Amador (Pablo Chiapella) como unos primos lejanos y no podamos reprimir un '¡Pero cuánto han crecido!' al verlos.

En los primeros episodios de La que se avecina eran unos niños que acudían a los primeros cursos de primaria. Alguno incluso ni sabía andar o hablar. Ahora de peques ya no tienen nada. Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador Jr. -también conocido como Ojos de Pollo- (Álvaro Giraldo) han cambiado mucho durante esta década y, si quieres comparar su crecimiento, aquí te dejamos las imágenes que, irremediablemente, te harán sentirte un poquito más viejo.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados