¡Peligro rollo! Winterbottom se pone serio, trágico incluso, improvisa y se mueve con cadencia, pretendiendo ser trascendente. Resultado: sopor, aburrimiento, cine ajeno. Mucho mejor... ¡9 songs!
Solo alguien con carencias claras como Carlos Boyero hablaría mal de esta película. Es un retorno de Coppola por la puerta indie, pero a lo grande. La ley de la calle + El Padrino III + (un poco) Drácula.
Esto es cosa seria. Mucho más allá de una película de vampiros y una historia de amor tierna y terrorífica en un territorio gélido y cerrado. Poesía horrorífica o terror lírico, sea como sea, le mete cien patadas a Crepúsculo y sucedáneas...
Documental íntimo e interesante del grandísimo productor Luis Miñarro. Una anomalía, como todo lo que produce este hombre, dentro del cine español: ergo hay que verlo y disfrutarlo.
Vaya pedazo de cagarruta. Si existiera un carnet por puntos para cineastas a Emmerich se lo quitaban de golpe. ¿Qué le hemos hecho al director alemán para que nos odie tanto?
No tengo palabras. Es la mejor película de gángsters desde El funeral de Abel Ferrara. Michael Mann es Dios, por cierto: ¡qué buena entrevista le hicistéis!
Qué desilusión! Con lo que me gustó la primera! Esta es un mero cúmulo de gags flojeros y reguleros que no van a ninguna parte. Stiller, rey de la comedia, pero cada vez menos.
El otro día me decidí a ver Hannah Montana, ya que la curiosidad me comía de impaciencia... ¿qué es eso? ¿por qué la gente se vuelve loca con ello? ¿en serio es la hija de Billy Ray Cirus? El resultado fue mi confirmación de lo desinflado y prefabricado del producto, aunque tiene algún que otro punto gracioso. Hay que entender que el público potencial de esta película es de menor de ocho años...
¡Tronchante a más no poder! Es como Regreso al futuro a lo cafre y bizarro. Simplemente genial. La comedia americana está que lo parte.
Vaya castaña de película. No tiene ni pies ni cabeza, ni manos ni brazos. Eso sí, mucha coreografía, casi parece un concierto de Madonna.
A ver, no nos volvamos locos. Kitano tiene películas magníficas como 'Hana-bi', 'El verano de Kikujiro' o 'Zatoichi'. Esto es un akelarre de conceptos e imágenes con poca gracia y mucha vanidad. Mal Beat Takeshi.
Por Dios, ¡qué poca credibilidad tiene esta pareja! Qué mal Sandra, qué mal Ryan. La única que vale la pena es la abuela de "Las chicas de oro".
Que se hagan este tipo de películas me parece indecente. ¿Por qué no reponen la (magnífica) película original de Wes Craven en vez de realizar esta otra copia chusquera? ¡Válgame Dios!
Una vergüenza de adaptación. Akira Toriyama no se merecía esto. Podían haber hecho otro "Señor de los anillos" pero les ha quedado un "Tortugas Ninja". Fuera. Fuera. Fuera.
Me parto con Jason Segel... Es la estrella de esta peli por encima de Paul Rudd, algo parecido a lo que pasa en Como conocí a vuestra madre, donde Segel y "Barney" son las verdaderas estrellas.
¡Tremendamente divertida! Por fin una comedia española que no da vergüenza ajena. Lo mejor: la recuperación de Oscar Ladoire. ¡Y la fiesta sorpresa!
Me parece inconcebible que esta película ganara el Oscar por delante de Vals con Bashir y La clase. ¡Tongo! ¡Tongo! ¡Tongo!
Pese a que hace veinte años pocos pensarían que llegara a ver una ¡cuarta! parte de Terminator, la verdad es que esta película es lo suficientemente coherente, entretenida y entrañable como para superar el aprobado. Además, sale Christian Bale. ¡Grande!
Podía ser la típica comedia chorra pero la frescura de la actriz (ni idea del nombre) le da espíritu y cachondeo al asunto. Supera con nota.
¡¡¡Cinco estrellas!!! La película es desternillante, lo que me pude reír con el gordo de la barba. La comedia del año, sino de la década.
Si Oscar Wilde levantara la cabeza... se ponía a cortar las ídems de los responsables de este engendro High School Twilight Gray.
Alucinante. Mamporros a cascoporro y un malo de boca sellada que te hiela la piel. Magníficos títulos de crédito.
¡Esta peli es la bombda! ¡A la misma altura de Borat! (Ali G era bastante mala) Sacha, you're the king.
Festival del torso sudado. Robin Hood convertido en héroe de video juego. Gladiator reloaded sin el esfuerzo esteta de aquella. Vaya: que no me ha gustado. Aunque los títulos de crédito finales molan.
Locamente enamorado de Kate Winslet desde la peli esa del Peter Jackson. Desde entonces su cuerpo me ha dado vida y hasta ahora. Qué gran actriz. Qué pena de Sam Mendes.
Podría haber sido peor. Teniendo en cuenta que Rockanrolla era un pestiño. Esta es irregular pero al menos Robert Downey Jr. le echa mojo y flow suficiente como para que pasemos un buen rato. Y luego dicen que las drogas son malas. ¡Bien por Bob Downey! Por otro lado... ¿existe un Robert Downey Sr.?
Si Fellini levantara la cabeza resucitaría en plan Broc Samson: dispuesto a cargarse a todos aquellos que han faltado al respeto a la sublime 8 y 1/2. Incluyendo a Rob Marshall, claro.
Regular. Mucho vídeo-clip! Me quedo con la de Walter Matthau sin duda alguna: acción setentera con solo un tío hablando por teléfono...
¿Demasiada conservadora? ¿Demasiada republicana? ¿Demasiada buenrollista? ¿Demasiada demasiada? Vaya, que si no fuera por Vera Farmiga y Anna Kendrick, la película la iba a ver la tía de George Clooney.
No está nada mal, teniendo en cuenta que es española (huy) y que ha ganado Málaga (huy huy huy). Película cerrada y asfixiante con grandes momentos surgidos de los diálogos escritos por el director. Lástima de sus altibajos y esa historia aburrida de la madre pesada.