Me ha encantado, de principio a fin. Musica muy buena, papelón de los dos protagonistas. La volveré a ver.
Me ha gustado mucho. Es una buenísima película, con muy buen reparto y muy buena historia. La volvería a ver sin duda.
Muy película que refleja una triste realidad por la que tienen que pasar día tras día los Palestinos. Muy buena historia, muy buen guión y muy buenas interpretaciones. Muy recomendable
Muy buena película. Grandes interpretaciones. Una manera diferente de tratar el tema de la muerte. Me he pasado media peli llorando! :-S
Por desgracia lo que cuenta esta película es real y es el pan de cada día en cuanto al funcionamiento de los medios de comunicación
. Buena peli, la recomiendo.
. Buena peli, la recomiendo.
Me la habían pintado tan mal todas las críticas que cuando la vi a mi me gustó bastante. No es la mejor película de Amenábar pero creo que el mensaje de la película debe hacernos reflexionar sobre la sociedad en que vivimos.
Era lo que esperaba. Sigue el esquema de las anteriores pelis de la saga. Gran calidad en los efectos especiales.
La película no está mal, teniendo en cuenta que es un hecho ficticio. Una vez más Hollywood nos vende que los americanos ganan la Segunda Guerra Mundial y liberan Alemania de los nazis en lugar d la realidad, que fueron los sovieticos.
Me han gustado el guión, te mantiene enganchado toda la peli. La interpretación de Macarena Gomez genial
Menos mal que he visto esta peli en la tele y no me he gastado ni un céntimo en verla en el cine, porque menudo coñazo de película !! No la recomiendo
Película entretenida. Me habría gustado (o al menos eso esperaba de la peli) que profundizase mas en su sentimiento por sus raíces, pero está bien.
Argumento absurdo. Cero risas. Propaganda de Apple y ya está. Aunque un anuncio cualquiera es mas divertido que esta película.
Después de ver esta película, no se si cortarme las venas o dejármelas largas. Típico humor americano, malo malo. Teta culo pedo pis. Si no la veis no os perdéis nada.
El fondo crítico de la película no esta mal, en lo referente a la vida de un inmigrante en un país extranjero. Pero es excesivamente lenta.
No puedo decir mucho acerca de esta película. Es tan lenta y soporífera que me dormí a los 20 minutos. Menos mal que no la vi en el cine.
Película entretenida, aunque equiparar a los nazis con los aliados no acabo de verlo... Tampoco fueron los americanos los que liberaron Alemania, si no los sovieticos. Por lo demás esta bien para pasar el rato.
Acabo de salir del cine de ver Sinsajo, parte 1. Me ha decepcionado. Es la peor de las 3 que han hecho hasta ahora, sin duda alguna. La película es demasiado larga para no avanzar nada. Llega a ser aburrida. Imagino que han hecho una primera parte vacía para alargar y hacer una segunda parte (q espero sea mucho mejor que esta). Una pena porque es una triste forma de cagar una muy buena trilogía.
Es una pena que a esta película no se le haya dado publicidad, imagino que para que no cunda el ejemplo y a la gente le de por hacer Justi&Cía. Gran actuación de Alex Angulo en su última peli.
No llega a la calidad de Expediente Warren, pero te mantiene enganchado toda la película. Cumple su función de entretener sin hacerse pesada ni demasiado predecible.
Me quedo con la original, con los ojos cerrados. Esta versión es poco mas que un videojuego. No me ha gustado nada.
Magnifica interpretación de todos los actores, muy buen guión y fotografía acertada. Fiel reflejo de la España de la transición. Más que recomendable.
Buenísima. Me ha encantado. El cuento clásico visto desde otro punto de vista y explicando el por qué de la maldad de Maléfica. Angelina lo borda. Me ha gustado mucho mas esta versión del cuento que la original, es mucho mas real y por fin se deja a la mujer en el lugar en el q merece y no relegada al segundo lugar.
Es una buena película pero podría haber sido muchísimo mejor. No llega ni de lejos al nivel de Gladiator. Una pena.
Buenísima película, se podría decir que supera la de 1 franco, 14 pesetas. Carlos Iglesias no decepciona. Sin ser una película de humor me he reído más que en otras como 8 apellidos vascos. Recomendable 100%.
Buena peli, Dani Rovira lo borda. Merece la pena ir al cine a verla. Hacia tiempo que no oía en una sala de cine tantas carcajadas.
Buenísima película a la que no se le ha dado mucha oportunidad en los cines, duró un par de semanas. Tuve la suerte de verla. Recomendable 100%. Actuación de Carlos Bardem inmejorable y unos diálogos muy buenos.
Muy buena peli con muy buen reparto. Recomendable para verla y pasar un buen rato, yo he tenido la sonrisa en la cara durante toda la película.