Películas
Series
Títulos
Una auténtica maravilla. Un producto en estado de gracia. Todo en ella es divino: el guión, el blanco y negro, la fotografía, la ambientación, los actores. He dicho todo: sí, todo. Maravillosa, hilarante y yo personalmente, me quedo con ganas de más después de cada capítulo.
Lo mejor de la serie, además de un humor chisposo y rápido, y con múltiples muletillas que llegaron al gran público, es el gran plantel de actores. Todos ellos en estado de gracia. En especial, el trío de alcahuetas formado por Emma Penella, Mariví Bilbao y Gemma Cuervo que supuso un renacer tardío y breve para sus carreras, pero fue un auténtico placer para los espectadores.
Sitcom que es historia de la televisión. Muy desprejuiciada al hacer convivir a un hombre con dos mujeres (estamos hablando en una determinada época). Es graciosa y entretenida y encumbró a sus protagonistas a la fama.
Muy divertida. Entretiene, divierte y es todo lo que se le puede pedir a una comedia sin más aspiraciones y que no quiere mayor trascendencia.
Una serie con un humor chabacano y con sabor antiguo y casposo. Los chistes hacen gracia sobre todo por el buen hacer de sus actores, pero recuerda a una España antigua, como si no hubiésemos evolucionado durante años. Como he dicho los protagonistas son excelentes, y es una lástima que no se les saque mejor partido. La serie no alcanza unos mínimos de calidad.
Esperpéntica serie hecha a medida de su protagonista, que para algo ella es la creadora. Un cuento de príncipes y princesas y con un tono muy Disney (pero tirando a mal) y que caló en la gente. No tiene calidad, pero fue respaldada por la audiencia, ya que sí que es un producto que entretiene. Suficiente para pasar el corte de las temidas cancelaciones.
Muy entretenida y amena sátira sobre los true crimes. Consigue conectar con el espectador con un humor muy facilón y entendible y produce ratos de risas hilarantes. La segunda temporada supera a la primera en cuanto a escatología y en el tono bizarre.
Excelente reflejo de una época. Los m90 fueron de Ally, de sus neuras, de sus sueños, de sus canciones y de sus amores y desamores. Todas querían vestir y sentir como Ally, y se rtan buena profesional, tener a unos amigos en el trabajo como ella y sufrir esos amores de película como ella.
EL mensaje de la serie es claro: respeto al diferente. Este feo alienígena lleno de mala educación, tacos y mal genio, pero con un enorme corazón, ayuda a entablar empatía con el diferente y sentir gran ternura hacia él.
Serie revolucionaria que muestra el primer beso gay en una ficción diaria española. Lo cual creó una normalidad ante los adolescentes españoles que seguían con devoción la serie.Gran cantera de futuros grandes actores y que sólo por eso deb ser recordada con cariño.
Serie que supera en mi opinión a "7 vidas" como fenómeno y a veces incluso en su humor delirante. Crea unos personajes únicos y entrañables y que siempre están en la memoria de los espectadores.
Aventuras de un doctor que viaja por el tiempo y siempre soluciona la vida de aquel que le rodea. Gran serie de aventuras y personajes.
Supone aire freso para la televisión ayer, hoy y siempre. Para mí supuso enamorarme de las comedias españolas que empezaron a rehuir del humor casposo tan autóctono de nuestro país. y empezar a usar un humor más inteligente y con situaciones más modernas.