Películas
Series
Títulos
La verdad es que es una propuesta muy interesante planteada hasta el episodio 3. De allí se enreda en rellenos y comienza a desaparecer en el monótono de latidos y voces de héroes y conspiraciones... Ahora se siente aburrida.
Aburrida y sin conexión... Qué es esto? El piloto no mostró nada que ofrecer para seguir mirando. Actuación del protagonista le falta sabor.
Sorprendido por lo aburrida y lenta que se presenta. Con la sorpresa de Madaloriano, esperaba algo mucho más trabajado e impresionante, pues con todo el historial que se tiene de Obi Wan y Dark Vader. Sin embargo, a la mitad de la serie parece claro que sigue la línea lógica de un guión que expone la depresión que tuvo y el ocaso de uno de los más grandes jedi tras el exterminio.
De principio a final su crudeza te conecta. No es la típica situación de un narcotraficante, está se extiende mucho más allá. Las actuaciones convincentes, la trama, los conflictos, los intereses más despiadados, la tiranía y mucho más se vuelven tan misteriosos y curiosos. La temporada 6 realmente tiene un cierre muy pocas veces visto. Muy original.
Tienes que ver esta obra maestra que capta: Historia, revelación, realidad, trama, política, verdad, tiranía.
Inesperada, divertida, alocada, burlona, crítica... La pasaras bien con Chico Bestía y la soberbia de Robin.
Tiene de todo, una muy buena e interesante red de conspiraciones, mentiras y engaños. Sin descartar todo lo que eso conlleva, amor, lo prohibido, la tiranía, la codicia, la venganza, la manipulación... Me parece sorprendente serie, debes verla. Te llevarás tremenda decepción por su final, pero la temporada 4 y 5 y 6 te atraparán. Pero para entenderla no puede saltarte ningún episodio. Todos los detalles más minúsculos son importantes.
Comienza lentamente, y comienza a tener sentido todos los elementos de la trama y del por qué se vuelve aparente y justificable la introducción del protagonista en el mundo de las drogas. Eso te atrapa y te conduce por una serie de experiencias de suma inteligencia y dinamismo. Es un éxito la serie. El final me pareció algo insípido, pero no todo es perfecto. Realmente, deberías ver la serie, es interesante, inteligente, fuera de lo común.
Desde la muerte de Red John, o mejor dicho desde que se descubre quién es Red John en realidad, siempre queda esa duda sí Patrick Jane en realidad habrá asesinado al verdadero. Es tremenda decepción en la que te encuentras con el personaje del verdadero Red John. Era muy interesante la serie hasta que se revela todo. Lo demás sigue manteniendo el mismo estilo de relleno para alargar la serie. En general, es buena.