Películas
SeriesTítulos
Cortita, con una historia de superhéroes y villanos básica y cerrada. No se va por las ramas y las escenas de acción son muy chulas.
La idea es interesante, pero aunque se me ha hecho corta no me ha provocado ningún sentimiento. Algunos diálogos demasiado exaltados para decir muy poco, y otras ideas interesantes se pasan muy rápido sin profundizar en ellas.
Llena de tópicos y con un final demasiado idílico, que hace que la película pierda calidad en sus últimos minutos. Lo bueno, la tensión y el suspense constantes.
Se me ha hecho excesivamente larga, y la narración no es que me haya enganchado especialmente. Entiendo que esté basada en una historia real, pero para mi gusto da demasiados bandazos y saltos en el tiempo, (spoiler!) para acabar con el único sospechoso que presentan.
Tiene una analogía increíble, pero se me hizo demasiado incómoda de ver. No podía seguir el ritmo del film.
Típica peli de acción con escenas infinitas de peleas y fugas trepidantes sin sentido ninguno. Este tipo de films crean una atmósfera cómoda donde no tienes que pensar, porque si lo haces, te das cuenta de todas las incoherencias y fallos de guión.
Cómo se nota cuando tanto el romance, como el desnudo, son encuadrados desde la mirada femenina... este era el pensamiento más recurrente que tuve durante la visualización del film. La elegancia, la delicadeza, la preocupación por el consentimiento... Es sin duda una película hecha con mucho cariño.
Es una película realmente adorable. En cuanto a su estética, la animación de Disney no para de maravillarme con sus avances: el detalle de las facciones, el tratamiento del pelo, el color de la piel... Una fantasía. Sobre la película me ha gustado su capacidad de desarollar la trama en un único escenario (una casa mágica, que da muchísimo juego) y prescindir de los típicos villanos. Los conflictos de Mirabel con su abuela son los ...
Leer más
Leer más
Para mí, una comedia romántica más, con demasiados personajes misóginos. Los papeles femeninos salvo la protagonista totalmente vacíos, sexualizados y objetivizados, una caricatura triste sin crítica o invitacion a la reflexión. Solo mal gusto.