Álvaro Fernández
Películas
Series
Títulos
Sirat. Trance en el desierto
Sirat. Trance en el desierto
1,5
Publicada el 16 de octubre de 2025
No le veo la gracia. Lenta, pesada, ilógica... una de las películas más aburridas que he visto en años. Y, como remate, es terrible e injusta con sus personajes.
Anora
Anora
4,5
Publicada el 9 de marzo de 2025
Divertida, con una puesta en escena magnífica, tiene momentos de obra maestra. Aunque los primeros minutos me despistó y me llegó a parecer que me había metido en una película erótica, llega a una larguísima escena que aunque es cómica es, realmente, de un dramatismo tremendo. Desde ahí hasta uno de los mejores finales que recuerdo, todo es de primera categoría. Genial.
Rivales
Rivales
0,5
Publicada el 23 de noviembre de 2024
Un absoluto despropósito. Ni las interpretaciones se salvan, la puesta en escena es lamentable, la música una matraca continua. Aburrimiento atroz. Un cero patatero.
Alien: Romulus
Alien: Romulus
4,0
Publicada el 21 de agosto de 2024
Si estuviéramos hablando de una película diferente o ambientada en un universo distinto, la nota que le hubiera puesto hubiera sido inferior, pero tratándose de una película de Alien y sabiendo lo que yo podía esperar de la saga, debo decir que me lo he pasado tan bien que las cuatro estrellas es posible que se queden hasta un poco cortas. Es cierto que abusa del fan service en determinados momentos pero no es una constante a lo largo de la ...
Leer más
La trampa
La trampa
3,5
Publicada el 12 de agosto de 2024
No es la mejor peli de este genio, peto me lo he pasado pipa. Los agujeros de guión, en ocasiones socavones, dan lo mismo. Los saltos de fe se dan a ciegas porque sabes que son por tu bien, que todo está centrado en tu diversión y, cero sorpresas, lo consiguen. Por cierto, la chavala Shyamalan canta bien y no actúa mal y Mr. Josh Hartnett está muy simpático y muy convincente haciendo de malo malísimo.
Anatomía de una caída
Anatomía de una caída
2,5
Publicada el 7 de abril de 2024
Película normalita, nunca entenderé que grandes festivales premien productos tan poco especiales. Nunca me enganchó, ninguna de las interpretaciones me parece especialmente relevante, el guion ya lo he visto (con desenlaces interesantes, no como este). El mejor actor es, sin duda, el perro.