Ya queda menos para el próximo Black Friday, una de las mejores oportunidades para conseguir casi cualquier dispositivo a un precio muy ajustado. Pese a que aún faltan varias semanas para que de comienzo este evento, ya podemos ver ofertas bastante interesantes, como es el caso de la potente Smart TV Samsung QN90B que podemos ver que Amazon la ha dejado a su precio más bajo hasta la fecha y te la puedes llevar por 1.199 euros en lugar de 1.899 euros, teniendo así un gran descuento de 700 euros.
Este modelo es uno de los televisores más caros de Samsung y cuenta con unas especificaciones a tener en cuenta. En su apartado de imagen, incluye un panel QLED montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. Además de ello, destaca que incluya una tasa de actualización de 120 Hz, algo que no suele ser habitual en la marca.
Comprar Smart TV Samsung QLED al mejor precio
Las diferentes tecnologías suponen un gran añadido en este apartado, ya que incluye HDR10+ y HLG, además de otras destinadas a mejorar nuestra experiencia en películas y series como es el caso del Modo Cine y Modo Filmmaker. Más allá de estas especificaciones, cuenta con una pantalla antirreflejos, Neo Quantum Processor 4K y un diseño ultrafino, con marcos superreducidos y una peana central que no ocupa casi espacio.
En cuanto al apartado de audio, se centra en la potencia de altavoces al contar con 60W RMS, una cifra que casi nunca solemos ver en televisores. Por su parte, también incluye Dolby Atmos, Dolby Digital Plus 5.1, Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+, Q-Symphony y un total de 4.2.2 canales. Además, como suele ser habitual en Samsung, cuenta con Tizen como sistema operativo, HDMI eARC, Google Assistant integrado, Bixby y compatibilidad con Alexa.