Si hay algo de especial que tiene el universo de Disney Pixar es la inmensidad de personajes, objetos muy característicos y localizaciones únicas que hacen que recuerdes sus películas con solo ver alguna de sus referencias. Pero si hay algo que acostumbran a hacer, y les encanta, es colar entre sus películas a algunos de sus protagonistas o pequeños elementos de su mundo cinematográfico.
Cuando nos ponemos frente a una película de Pixar es imposible no quedar abrumado por su animación y algunos de sus nuevos personajes, pero resulta más imposible aún darte cuenta a veces de estos easter eggs que se encuentran escondidos en algunos de sus largometrajes.
Este es el caso de Ratatouille, la mítica cinta sobre el pequeño ratón super chef que se desarrolla en la ciudad de París. Gracias a la película podemos pasear por diferentes localizaciones de la capital francesa y ver cómo lugares tan icónicos son transformados a espectaculares postales.
Un villano muy bien camuflado
En una de las escenas de Ratatouille, durante unos segundos, se ha colado un villano de otras de las películas de Pixar, aunque en esta ocasión aquí no viene a causar ningún destrozo. Pero, ¿sabes a qué villano nos estamos refiriendo? A continuación, te mostramos la escena en cuestión.
¿Te resulta familiar alguno de los cinco personajes que aparecen en la imagen de arriba? Es cierto que algunos diseños de Pixar guardan una serie de características comunes, y que eso podría despistarte, pero si miras atentamente encontrarás la pista concreta que delatará al villano que se ha colado en esta cinta.
Si te fijas en el personaje que hace de mimo en el puente tiene un aspecto muy parecido al villano que aparece al comienzo de Los Increíbles y cuyo origen es francés. Es Boom Voyage. A continuación te mostramos una imagen del personaje para que puedas salir de dudas.
En este frame aparecen en escena Mr. Increíble, Incrediboy y Boom Voyage, cuando este último acaba de robar una cámara acorazada y el protagonista le pilla con las manos en la masa. A continuación, aparece el pequeño Incrediboy, que más tarde se convertirá en el macabro némesis de Mr. Increíble.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine