Las tiendas, y nosotros, ya estamos preparados para el próximo Black Friday, pero todavía quedan unas semanas y no podemos dejar de encontrar auténticos chollazos en televisores. Es el caso de la Smart TV Hisense 65A7CQ, que tiene un gran descuento en El Corte Inglés y que podemos reducir aún más su precio aprovechando la promoción, recibiendo un reembolso de 50 euros si la compramos entre el 3 de noviembre y el 1 de diciembre. Finalmente, su precio se queda en tan solo 539 euros en lugar de los habituales 899 euros, convirtiéndose así en uno de los televisores más baratos que cuentan con panel QLED y una gran angular de pantalla.
Hisense suele tener un precio más ajustado en sus televisores que otras marcas, pero eso no significa que no tenga muy buenas especificaciones. Centrándonos primero en su diseño, cuenta con un grosor ultradelgado, una elegante peana y no tiene bordes, creando así una experiencia más inmersiva. En cuanto al apartado de imagen, nos encontramos ante un televisor con panel QLED DLED montado sobre una gran angular de pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K.
Comprar Hisense 65A7CQ 65" al mejor precio
La tasa de refresco se queda en los 60 Hz, pero la calidad mejora mucho más con la implementación de Dolby Vision y HDR, además de panel ADS, mejora de profundidad y Ultra Dimming. En el apartado de audio, por su parte, incluye unos tradicionales 20W de potencia en los altavoces y cuenta con Dolby Audio y Dolby Atmos para poder disfrutar de sonidos más envolventes.
También viene con algunos modos de configuración para adaptarse a videojuegos y deportes e incluye VIDAA U5 como sistema operativo, el propio de la marca. En cuanto a la conectividad, viene con Google Assistant, Alexa, HDMI 2.0, USB 3.0, Wi-Fi y Bluetooth.