Si hay algo que hace especial a algunas películas son sus objetos. Algunos son tan particulares que solo hace falta echar un vistazo rápido para saber a qué titulo pertenecen sin necesidad de ninguna pista.
Pero esto solo es posible si eres de esas personas que cuando se dispone a ver una película lo hace con los cinco sentidos (incluso con un sexto escondido). Si ves una varita mágica, rápido sabrás detectar a qué famosa saga pertenece este objeto, sin embargo, hay algunos elementos que pasan mucho más desapercibidos y que son claves en una película.
En muchas ocasiones hasta solo con ver uno de esos objetos en forma de juguete o elemento de merchandising te viene a la mente hasta la mismísima escena de la película. Si eres de esas personas que no se le escapa ni el más mínimo detalle y sabe a ciencia cierta cuáles son tus destrezas cinéfilas, a continuación te proponemos poner a prueba tus habilidades.
Hemos seleccionado una serie de objetos de diferentes películas de todo tipo de géneros y épocas y tu, si te aventuras a este juego, deberás tratar de adivinar en qué película ha aparecido. ¿Estás listo?