A todos nos gustaría tener en casa un televisor OLED, y esto es algo más que evidente. Pero el precio que suelen mantener por encima de los 1.000 euros es la principal barrera para impedir que la tengamos. Pese a ello, de vez en cuando vemos algunas curiosas ofertas para conseguirlas más baratas y, especialmente, esta Smart TV Philips 55OLED707 ha llegado para romper la tradición. Su precio es de 949 euros en lugar de 1.699 euros, y es importante destacarlo porque normalmente suelen bajar a esta cifra aquellos modelos de 48 pulgadas, pero este es de 55.
El descuento de 750 euros es algo importante que debemos tener en mente, pero no solo destaca por ello. El panel OLED es perfecto para poder disfrutar de la mejor calidad de imagen, y si a ello le sumamos que viene con una angular de pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K, la experiencia mejora en gran medida.
Comprar Smart TV Philips 55OLED707 al mejor precio
Como es habitual, incluye una serie de tecnologías centradas en el apartado de imagen, siendo la más destacable Ambilight + Hue integrado de Philips, contando con modo de juego y colores adaptados a la pared. También incluye una tasa de actualización de 120 Hz, que podemos aprovechar para sacarle el mayor partido a las consolas de última generación, ya que también cuenta con HDMI 2.1. Además, viene con la compatibilidad de HDR10+ Adaptive, Dolby Vision y Modo de cineasta.
En cuanto al apartado de audio, también consigue destacar frente a otros modelos similares, ya que incluye un total de 70W de potencia RMS que se distribuyen entre sus altavoces. También cuenta con sus propias tecnologías centradas en el audio, y son de las más punteras, como Dolby Atmos, DTS-HD y Dolby Digital, personalización del sonido Mimi, diálogos nítidos y ecualizador IA. Su sistema operativo es Android TV, y podemos instalar cada una de las aplicaciones en sus 16 GB de almacenamiento. Además, también cuenta con un buen surtido en la conectividad, como es el caso de HDMI 2.1, USB, Wi-Fi, Bluetooth, FreeSync Premium y compatibilidad con G-SYNC.