Ganadora de cinco premios Oscar, entre ellos a Mejor actor (Russell Crowe) y Mejor película, Gladiator puede considerarse como una de las joyas de la corona dentro de la filmografía de Ridley Scott.
La cinta protagonizada por Russell Crowe vio la luz en el año 2000 y desde entonces se ha considerado como una de las películas icono del inicio del nuevo milenio. Un reparto espectacular, escenarios y ambientaciones tan bien adaptadas que parecías trasladarte a la mismísima Roma desde el sofá de tu casa.
Aunque la cinta ha tenido también sus detractores, no cabe duda que alguna vez en la vida has tenido que ver este largometraje, y si eres de los seguidores más fieles de este título es muy probable que te sepas hasta los diálogos de cada uno de sus personajes. Pero, ¿te has fijado en este pequeño gazapo que se ha colado en una de las escenas más importantes de la cinta?
A continuación, te mostramos la imagen de la escena en cuestión donde hay un elemento que no debería estar en ella (y es muy evidente).
¿Te has percatado del objeto que se les ha olvidado quitar al equipo de postproducción en la edición final de la película? Dentro de la carroza en la que va montado uno de los guerreros que se enfrenta a los gladiadores en el coliseo se encuentra un utensilio no muy acorde con la época en la que está ambientada la cinta. Te lo detallamos a continuación.
Nada menos que una bombona de aire es lo que se ha colado en el mismísimo Coliseo romano. Si recuerdas, esta escena era clave en la trayectoria de Máximo, ya que organizaba a todo su batallón de compañeros gladiadores, conseguía la victoria y captaba toda la atención del macabro emperador, interpretado por Joaquin Phoenix.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter