¿Qué haces cuando estás en una fiesta y de repente suena 'Wannabe'? Solo hay una respuesta correcta: cantarla a voz en grito junto a tus amigos y coreografiarlo de la mejor manera posible. Es algo que hemos hecho todos y nos ha encantado descubrir que hasta las Spice Girls no pueden evitar venirse arriba con sus propias canciones.
En un vídeo que es desde ya historia de la cultura popular, Geri, Mel B, Emma y Victoria Beckham han bailado y cantado el exitazo 'Say You'll Be There'. David Beckham lo ha capturado todo en un vídeo en el que no sabemos muy bien qué destacar. Por un lado, hemos descubierto que Victoria Beckham puede bailar y moverse tan bien como sus amigas -siempre es extraño verla fuera de su pose extremadamente perfecta-. Por otro, nos encanta ver que siguen siendo amigas casi 30 años después de alcanzar el éxito. Y, además, ¿esa patada de Mel C?
Geri debió de pensar que no se cumplen 50 años todos los días y lo quiso celebrar por todo lo alto. Aquí va la prueba.
En la fiesta faltaba Mel B que, como pone David Beckham en la publicación, fue echada de menos en la celebración. No sabemos muy bien qué tenía en la agenda, pero la cantante está muy metida en temas políticos. Por su parte, Beckham también ha compartido una foto junto a sus amigas: "Os quiero".
La celebración ha costado, según The Sun, casi medio millón de euros y se ha realizado en un granero reformado en su casa de Oxfordshire, donde reside con su esposo, el expiloto Christian Horner. Lo que nos hace pensar que da igual cuánto dinero tengas o en qué tipo de ambiente te encuentres, las Spice Girls son universales.
Todas ellas se encuentran en mitad de los preparativos para la "última" gira de las Spice que contará con la presencia de Victoria Beckham, lo cual es todo un acontecimiento. "Ha habido baches en el camino, particularmente en lo que respecta a Geri, pero el plan sigue siendo que la gira mundial de las chicas seguirá adelante el próximo año. La idea es que comience en 2023 y termine en Glastonbury. Victoria ha dicho anteriormente que actuaría con ellas en el festival", declaraba una fuente a The Sun.