Todavía quedan días para que llegue el Black Friday, pero algunas de las principales tiendas han comenzado a lanzar ofertas interesantes bajo la promoción de esta gran semana. En este caso, ha sido MediaMarkt una de las muchas que se han adelantado, y ha rebajado la Smart TV LG OLED48C25LB hasta los 989 euros en su versión de 48 pulgadas en lugar de los 1.175 euros habituales.
En el diseño del televisor no nos encontramos nada innovador; ya lo hemos visto otras veces en los modelos de LG, prsentando un diseño ultrafino, sin bordes y destacando esa gran peana en color grisácea que se extiende por casi todo el televisor. En cuanto a su apartado de imagen, viene con un panel OLED evo sobre una angular de pantalla de 48 pulgadas, un tamaño clásico en televisores con este tipo de panel y con un precio por debajo de los 1.000 euros. Por su parte, es más que evidente que incluye resolución 4K, por lo que la calidad de imagen en este caso es de lo más puntero del mercado.
Comprar Smart TV LG OLED al mejor precio
También incluye sus correspondientes tecnologías destinadas a mejorar la imagen, como es el caso de la compatibilidad con los formatos HDR, HDR Pro y HLG. Además, al incluir el panel OLED, podremos imágenes muy nítidas tanto en entornos luminosos como en aquellos más oscuros.
Si bien es cierto que el apartado de imagen es uno de los más interesantes, el de audio no se queda atrás. El televisor de LG incluye diferentes altavoces que consiguen llegar a una potencia total de 40W, una cifra muy por encima de la media para que podamos tener en casa una gran potencia y que podamos evitar la necesidad de comprar una barra de sonido adicional. También viene con la compatibilidad de los formatos de sonido Dolby Atmos, por lo que es capaz de reproducir un sonido completamente envolvente.
Incluye webOS 22 como sistema operativo, algo típico en televisores LG, y cuatro puertos HDMI 2.1 compatibles con la última generación de consolas, que además podemos aprovechar con su actualización de pantalla de 120 Hz para exprimir todo su potencial. También es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa, por lo que no necesitamos un mando a distancia para controlar nuestra voz, aunque también viene incluido.