Keanu Reves ha protagonizado un par de franquicias que se han convertido en las más populares de los últimos años. Ha sido Neo en Matrix, repetirá como John Constantine en la secuela de Constantine y también da vida al asesino protagonista en John Wick. El universo de este último personaje sigue expandiéndose y el actor volverá una vez como su personaje en el 'spin-off' Ballerina.
Siempre según Collider, Reeves aparecerá como John Wick en este proyecto dentro del mundo de la saga del asesino. Ballerina, que dirigirá Len Wiseman, cuenta con la actriz del momento en el papel protagonista: Ana de Armas. La intérprete ganó mucha popularidad con sus papeles en Blade Runner 2049 y Puñales por la espalda -por este último consiguió una nominación a los Globos de Oro- y todo apunta a que será una de las candidatas al Oscar a Mejor actriz por Blonde.
Reeves no será el único personaje de John Wick que aparecerá en Ballerina. THR ha confirmado que Ian McShane, que interpreta a Winston, el director del Hotel Continental, también participará en el 'spin-off'. El rodaje de la película comenzó a principios de esta semana en Praga.
Las 287 muertes de 'John Wick', resumidas en una imagenBallerina sigue a una asesina que busca venganza después de que maten a su familia. Como ves, el punto de partida es el mismo que el de John Wick, quien buscó vengarse de aquellos que mataron a su perro y le robaron el coche tras la muerte de su esposa.
Aunque los detalles sobre Ballerina son escasos, los fans del asesino interpretado por Reeves tienen una cita en 2023 en las salas de cine con John Wick 4, la cuarta entrega de la franquicia. Dirigida por Chad Stahelski, el filme cuenta en su reparto con Donnie Yen, Hiroyuki Sanada y Bill Skarsgård. También con los regresos de McShane y Laurende Fishburne. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine