La saga Harry Potter es una de las grandes franquicias cinematográficas, su universo mágico, sus personajes, sus localizaciones... Todo en Harry Potter es único, y sus fieles seguidores lo saben.
Harry Potter y la Cámara Secreta, la segunda entrega de la saga mágica creada por J.K. Rowling, es una de las más queridas por los fans y desde que se estrenó en 2002 puede que la hayas visto cientos de veces, pero puede que no te hayas fijado en uno de los errores que cuando veas de cuál se trata no lo creerás.
En esta segunda parte de la saga se introdujeron los famosos duelos creados por el profesor Gilderoy Lockhart, quien fundó un club privilegiado en el que ciertos alumnos se batían en duelo con sus varitas. Estas secuencia fue una de las más características de esta entrega y que la diferencian del resto.
En uno de estos duelos, Harry se enfrenta a Draco Malfoy (Tom Felton), con un desenlace algo desafortunado como sabemos, pues bien, esta escena esconde algo más que un simple duelo y unos compañeros observando a los magos. A continuación, te mostramos la escena en cuestión donde se encuentra el gazapo.
En la sala se encuentra un gran número de alumnos de la Casa Slytherin y vemos a Draco tirado en la mesa. Pero, si te fijas en el lado izquierdo de la fotografía hay una persona que no lleva puesto el uniforme ni ningún atuendo propio de Hogwarts. ¿Te has fijado?
Esta escena, que dejó a todos sin respiración en el cine, tiene un intruso y es un operador de cámara de la película y puede que haya sido la primera vez que hayas reparado en él. ¿Increíble, verdad? Parece que el universo de Harry Potter todavía esconde grandes secretos sin resolver.