La franquicia de James Bond es una de las más longevas del cine, es un hecho. Desde que debutase en la gran pantalla en 1962 de la mano de Sean Connery, agente tras agente ha ido ocupando su puesto hasta el último 007 interpretado por Daniel Craig, quien ha colgado el esmoquin en la última entrega Sin tiempo para morir.
Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig han sido todos los actores que han dado vida al espía inglés más famoso del cine. Algunos han protagonizado este papel durante tres, cuatro o hasta incluso siete películas, como fue el caso de Moore.
Sin embargo, los años iban pasando para todos, y los Bond iban mutando de edad a cada cambio que experimentaban en su reparto. Dependiendo del hilo temporal al que se sometiera cada película, la edad de los agentes iban sufriendo diferentes cambios. Pero, ¿cuál es la edad de James Bond en las películas?
Gracias a la imagen que te mostramos bajo estas líneas, todas esas dudas que han perdurado generación tras generación de Bonds se disiparán por completo.
Si te fijas en la imagen creada por Clemario, la edad media de este personaje ronda entre los 40 y 50 años, algo curioso, ya que Craig interpretaba los comienzos del espía y su edad era casi 10 años mayor que la primera película protagonizada por Connery, Dr. No.
Pero el Bond más longevo y que más cintas hizo ha sido el interpretado por Roger Moore, que protagonizó su último título como 007 a la edad de 57 años en la cinta Panorama para matar en el año 1985.