Algunas tiendas han aprovechado la semana previa al Black Friday para lanzar unas interesantes ofertas, y ahora le ha tocado el turno a Amazon. Son muchos los descuentos que podemos encontrar en la tienda, pero sin duda, en televisores, la Smart TV Xiaomi F2 de 43 pulgadas es el que tiene mejor descuento, ya que se queda a tan solo 269,99 euros en lugar de los habituales 400 euros.
Durante el Black Friday, el modelo F2 de Xiaomi ha vuelve a su precio mínimo histórico, y se trata de un televisor de gama media muy interesante, ya que viene con algunas especificaciones que solemos ver en modelos mucho más caros. En este sentido, y comenzando con su apartado de imagen, nos encontramos con un panel LCD LED y una angular de pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K. Lo mejor de este aspecto reside en sus tecnologías al contar con Dolby Vision, HDR10+ y HLG.
Comprar Smart TV Xiaomi F2 al mejor precio
En el apartado de audio también consigue destacar ligeramente si comparamos otros modelos con precios similares o incluso más caros. Incluye un total de 24W de potencia en los altavoces, cuando lo normal es que, por su precio, nos encontremos ante 20W de potencia. También viene con sus respectivas tecnologías para mejorar aún más su calidad de sonido, contando con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual X.
Estamos acostumbrados a que los televisores de Xiaomi cuenten con Android TV como sistema operativo, pero este modelo, que es de este año 2022, incluye Fire OS 7, un sistema operativo de Amazon basado en Android TV. En la conectividad nos encontramos con lo clásico de los televisores, ya que viene con cuatro puertos HDMI 2.0, un par de USB, Ethernet, Wi-Fi de 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 5.0, Alexa, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento para aplicaciones.
Si por el contrario estás buscando un televisor con una angular de pantalla más grande, este mismo modelo Xiaomi F2 está disponible en Amazon y también trae consigo grandes descuentos. La versión de 50 pulgadas puedes llevártela por tan solo 349,99 euros y la de 55 pulgadas por 399,99 euros, ambos a su precio mínimo histórico.