Mi cuenta
    Esta magnífica Smart TV QLED de Samsung es uno de los mejores chollos del Black Friday: más de 1.500 euros de descuento y con un gran apartado de sonido
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando un televisor muy bueno a un precio súper reducido, este modelo QLED de Samsung es un chollo.

    Worten

    Somos muchos los que hemos estado esperando con ganas el Black Friday para conocer los descuentos que tenían preparados las tiendas en televisores, y si estás buscando uno de los mejores modelos a un precio súper reducido, mucho ojo con este que su oferta termina hoy mismo. Se trata de la Smart TV Samsung QE55QN95B, uno de los televisores de la marca con panel QLED que se queda en los 1.049 euros en lugar de los habituales 2.599 euros aprovechando el descuento del 50% de Worten y el reembolso de 250 euros en cashback de la página de Samsung.

    El diseño de este modelo de Samsung se aleja a lo que hemos visto en tantos otros de la marca, encontrando un grosor ultradelgado, un diseño elegante, sin marcos y con una peana central con un acabado grisáceo. Por su parte, el apartado de imagen es donde más destaca, ya que incluye un panel QLED serie 9 que combina a la perfección con su angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K.

    Comprar Smart TV Samsung QLED al mejor precio en el Black Friday

    Worten

    Todos los televisores cuentan con tecnologías para ofrecer una mejor calidad, y en la imagen incluye el procesador Neural 4K con Inteligencia Artificial y la característica compatibilidad de los formatos HDR, HDR10+ y HLG. Además, para los amantes del cine y las series, cuenta con modo cine y modo Filmmaker, y para los aventureros de los videojuegos, viene con FreeSync Premium Pro, Game Motion Plus, Auto Game Mode, tasa de actualización de 120 Hz y HDMI 2.1, algo que permite aprovechar al máximo las características de la última generación de consolas.

    Normalmente, en los televisores de Samsung nos encontramos ante un apartado de audio que poco varía, pero este modelo QLED también consigue destacar en gran medida. Todo ello gracias a sus 70W de potencia en los altavoces a 4.2.2 canales, permitiendo reproducir un sonido nítido en los agudos y una gran potencia en los graves, evitando las distorsiones. También incluye diferentes tecnologías con las que mejora su calidad, como es el caso de Dolby Atmos, Adaptive Sound+, Q-Symphony y Active Voice Amplifier.

    En cuanto a la conectividad, incluye una gran variedad de opciones para conectar otros dispositivos o equipos de forma inalámbrica o por cable. En este sentido, viene con Mobile Tap Mirroring, Multi-View, Wi-Fi, Bluetooth, Tizen como sistema operativo, cuatro puertos HDMI y otros tres USB y asistentes de voz compatibles con Google y Alexa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top