Xiaomi siempre ha destacado por mantener una buena relación entre calidad y precio en todos sus dispositivos, pero si estás buscando un buen televisor, uno de los superventas de la marca vuelve con un descuento bastante interesante. Hablamos de la Smart TV Xiaomi P1 de 55 pulgadas, que, tras unos meses sin verla tan barata, se queda por solo 323 euros en MediaMarkt en lugar de los habituales 469 euros.
El Black Friday ha sido el mejor momento para rebajar el precio de este televisor, y destaca en varios de sus apartados. En cuanto a su diseño, es bastante elegante y mantiene un grosor ultrafino que es prácticamente lo tradicional en televisores. Además, destaca la doble peana y la ausencia de marcos, que esto último permite tener una mejor inmersión en cada película o serie. Pasando por el apartado de imagen, nos encontramos ante un panel LCD de tipo VA integrado en una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, algo a destacar por su precio.
Comprar Smart TV Xiaomi P1 al mejor precio
Prácticamente todos los televisores incluyen diferentes tecnologías para mejorar la calidad, y este modelo de Xiaomi cuenta con la compatibilidad de los formatos de imagen HDR10+, HLG y, el más interesante, Dolby Atmos. Además, también viene con ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical, frecuencia de actualización de 60 Hz y diferentes modos de imagen: para deportes, películas, monitor, estándar, intenso, modo HDR y muchos más.
En cambio, el apartado de audio es bastante similar a lo visto en casi todos los modelos del mercado, ya que incluye un total de 20W de potencia distribuidos en sus altavoces. No obstante, viene con la compatibilidad de Dolby Audio y DTS-HD, que permite poder reproducir un sonido envolvente y mejorar la calidad de este apartado. Además, al igual que en el apartado de imagen, incluye diferentes modos de sonido: estándar, película, noticias, juego y personalizado.
Respecto a la conectividad, es bastante completa y da muchas opciones si queremos conectar otros dispositivos por cable o de forma inalámbrica. Viene con Bluetooth, Wi-Fi, tres puertos HDMI (uno eARC) y otros dos USB, Ethernet, Android TV como sistema operativo y 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.