Si has esperado al Black Friday para renovar el viejo televisor de tu casa y estás buscando una enorme gran angular de pantalla, además de no querer gastarte demasiado dinero, esta Smart TV Samsung UE85AU7175UXXC tiene un descuentazo en MediaMarkt con el que se queda a precio mínimo histórico. Ahora puedes llevártela por 999 euros en lugar de los 1.499 euros habituales, por lo que es una gran opción de compra si estás buscando un televisor con un tamaño considerable.
Perteneciente a la gama de las Crystal UHD, esta Smart TV de Samsung tiene un diseño característico que hemos visto otras veces en la marca: diseño elegante y delgado, sin marcos y con una doble peana en cada extremo del televisor. Más allá de su aspecto visual, lo que verdaderamente destaca es su apartado de imagen, ya que nos encontramos ante un panel LED de serie 7 montado sobre una gran angular de pantalla de 85 pulgadas con resolución 4K, un tamaño muy grande con el que puedes disfrutar de la mejor forma de cada película y serie.
Comprar Smart TV Samsung de 85 pulgadas al mejor precio
Sumado a ello, incluye diferentes tecnologías destinadas a mejorar la calidad de imagen, y que son bastante interesantes para ver cualquier tipo de contenido multimedia, como es el caso de la clásica compatibilidad con los formatos HDR, HDR10+ y HLG. Además, incluye dos modos centrados en ofrecer la mejor experiencia en películas y series, ya que viene con modo cine y modo Filmmaker.
Por su parte, en el apartado de sonido, nos encontramos con la compatibilidad de Dolby Digital Plus, que garantiza un sonido envolvente, y tecnologías propias de la marca, como es el caso de Adaptive Sound, Q-Symphony y unos clásicos 20W de potencia RMS en sus altavoces a 2 canales. Centrándonos en la conectividad, viene con el sistema operativo Tizen, es compatible con Google Assistant y Alexa, HDMI eARC, Bluetooth y Wi-Fi.
También te podría interesar este otro televisor
Si estás buscando algo más económico y que no tenga una pantalla descomunal, la Smart TV Samsung 50AU7095 con una angular de pantalla más pequeña, de 50 pulgadas, 4K y también compatible con el asistente de voz de Alexa. Su precio en Amazon cae hasta los 359,99 euros en lugar de su anterior precio de 389,99 euros.