En el 2000 se estrenó en cines Spy Kids, una de las películas de la infancia de muchos que, debido a su éxito, consiguió tres secuelas más. La tercera, incluso, adentrándose en el moderno mundo del 3D. Efectivamente, cuando la alquilabas, te daban esas maravillosas gafas para el 3D.
Spy Kids realmente tenía un reparto de lujo: Antonio Banderas y Carla Gugino como los padres de Alexa PenaVega y Daryl Sabara. Además de Teri Hatcher o Danny Trejo. La historia gira en torno a Gregorio e Ingrid Cortez, dos de los mejores agentes secretos y maestros del disfraz, además de muy buenos inventores.
Un día reciben la misión de eliminar a su peor enemigo, es decir, el uno al otro. Pero cuando sus miradas se cruzan, nace el amor. Nueve años más tarde, se han retirado y han formado una gran familia. Pero cuando éstos son llamados una vez más al servicio, estos caen en una trampa y son ahora sus hijos los que deben salvar a sus padres.
Más de 20 años después de su estreno, Daryl Sabara ha rehecho su vida. Después de ese boom, el joven actor estuvo trabajando entre medias en varias series de televisión, sobre todo como actor de doblaje. Pero su papel más estelar fue el de dar vida a Owen en la última temporada de Friends, donde Chandler (Matthew Perry) le sobornaba para que no dijese que se había enterado de que en realidad es adoptado.
Qué fue de Jessica Alba: Fue una de las estrellas más grandes de Hollywood pero se alejó de la interpretación para abrir una tienda de pañalesSabara luego estuvo trabajando intermitente en pequeñas obras audiovisuales como Halloween: El origen, poniendo voz a Andy Mallery en Batman o interpretando a Tim Scottson en Weeds. Aunque también protagonizó una de las películas de terror más gores de los últimos años como es El infierno verde.
Pero su vida cambió radicalmente en 2018 cuando se casó con la cantante Meghan Trainor, con la que tres años después tuvo un hijo llamado Riley. Hoy día, se orgullece de haber protagonizado una de las películas de la infancia de muchos millenials, tal como lo puede demostrar su cuenta oficial de TikTok, donde también hace videos con su esposa Trainor cuya nueva canción 'Made You Look' está rompiendo récords hoy día.