Los televisores OLED suelen mantenerse en precios muy elevados, por lo que normalmente podemos encontrar otras alternativas más económicas sacrificando en cierta medida su apartado de imagen. Pero, de vez en cuando podemos ver auténticos chollos, como es el caso de Philips y su modelo 65OLED707/12, un televisor OLED de gran angular de pantalla que se queda casi a mitad de precio en Mi Electro: por 1.299 euros en lugar de 2.199 euros, que es su precio recomendado de venta.
Poco se puede hablar del diseño para destacarlo, ya que nos encontramos con prácticamente lo mismo que en otros modelos y marcas, centrándose en el grosor ultradelgado, sin marcos y con una doble peana; eso sí, con un elegante material metálico. Con respecto a sus detalles técnicos, este televisor integra un panel OLED que viene montado sobre una gran angular de pantalla de 65 pulgadas, que viene especialmente bien con su resolución 4K. Por el tamaño del televisor, pocas veces podemos encontrar un modelo en este rango de precio.
Comprar Smart TV 65OLED707/12 al mejor precio
En cuanto a las tecnologías destinadas a mejorar la calidad y experiencia de imagen, incluye el característico Ambilight de tres lados de Philips con modo Lounge Light y modo juego. También cuenta con una tasa de refresco en pantalla de 120 Hz, HDMI 2.1 (ideal para consolas de última generación), Dolby Vision, HDR10+ Adaptive y modo cineasta.
Por su parte, el apartado de audio destaca también en este modelo de Philips, contando con un total de 70W RMS en sus altavoces, una cifra muy alta que, si no somos demasiados exigentes, nos evita tener que adquirir una barra de sonido para sacarle todo el potencial a las películas y series. Además, es compatible con Dolby Atmos y cuenta con sonido IA, diálogos nítidos y personalización del sonido Mimi.
La conectividad, como no puede ser de otro modo, es bastante completa, incluyendo todo lo necesario para poder conectar otros dispositivos mediante cable o de forma inalámbrica. En este sentido, viene con Wi-Fi, Bluetooth 5.0, cuatro puertos HDMI (dos de ellos 2.1) con compatibilidad de FreeSync Premium y G-SYNC, otros tres USB, Ethernet y Android TV 11 como sistema operativo con el que podemos descargar aplicaciones en sus 16 GB de almacenamiento.