Harrison Ford ha vuelto a ponerse el sombrero y a coger el látigo de Indiana Jones 14 años después. El actor regresa como su icónico personaje en Indiana Jones y el Dial del Destino, la quinta entrega de la franquicia sobre el famoso arqueólogo. El filme llega a los cines el 30 de junio de 2023 y está dirigido por James Mangold. Disney ha estrenado el primer tráiler y hay un momento que ha dejado a todos los fans con la boca abierta.
El adelanto muestra a Indiana Jones en el pasado, siendo capturado, y el filme ha utilizado efectos especiales para rejuvenecer a Ford. El resultado es increíble y los usuarios de Twitter no han dudado en compartir su asombro en la famosa red social.
"Dios mío. Estoy dentro. El Harrison Ford rejuvenecido es un poco raro y parece que habrá mucho, pero aun así, sigo dentro", dice un usuario.
"Harrison Ford rejuvenecido es increíble en el tráiler de Indiana Jones", publica otro.
"Es genial. El Indy rejuvenecido es increíble. No puedo esperar", comparte otro.
“Era muy escéptico. Se ve jodidamente increíble. Acción real, Indy joven es perfecto, algo de drama de personajes”, tuitea un usuario.
"¿Rejuvenecido? Ni de coña. A primera vista pensé que era de una película vieja de Indiana Jones. Trabajo de CGI fantástico", expresa otro.
Indiana Jones y el Dial del DestinoComo apunta uno de los usuarios de Twitter, Indiana Jones y el Dial del Destino contará con más de una escena con Ford rejuvenecido y parece que el filme narrará una historia a lo largo de dos periodos de tiempo diferentes.
Al inicio del tráiler, Indiana Jones ha dejado de lado sus aventuras como arqueólogo, pero algo le hace volver a la acción. El adelanto también muestra a Phoebe Waller-Bridge, quien da vida a la ahijada del protagonista. Mads Mikkelsen interpreta al villano y Antonio Banderas es otro de los fichajes de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine