En los últimos meses del año hay un género cinematográfico que se cuela en los hogares de casi todo el mundo: el navideño. Ya sea porque las tardes de sobremesa viendo la televisión están marcadas por él o porque buscar un filme en Netflix conduce a que encontremos confort viendo una de estas películas. La plataforma de 'streaming' de la gran ene se ha caracterizado en los últimos años por estrenar títulos con esta época como escenario, pero este año hay una que se ha convertido en el hazmerreír de TikTok.
Se trata de Ángel de Navidad, un filme protagonizado por Chad Michael Murray y Jessica Lowndes al que una usuaria de Twitter ha descrito como la "peor película navideña jamás hecha". Nosotros hemos querido añadirle el "mejor" a esa frase porque, si algo hace buenos a estos tipos de filmes es que sean malos.
La historia de Ángel de Navidad sigue a una doctora obsesionada con su trabajo que quiere demostrar algo a su expareja: que tiene espíritu navideño. En su misión entra en juego un barista angelical, quien le echará una mano con lo que se propone.
TikTok también se ha hecho eco de este filme y la gente no ha dudado en compartir aquellos momentos que son tremendamente ridículos. Como, por ejemplo, uno en el que los protagonistas van a una pista de hielo y se nota que no llevan patines. "Supongo que no había presupuesto para patines sobre hielo", comparte un usuario.
"Solo llevo 18 minutos de película y ya me he muerto de vergüenza tres veces", comparte otro. En su vídeo destaca algunos de los momentos que le han provocado esa sensación como la poca química que hay entre los protagonistas y la interpretación de Murray.
Otro usuario se pregunta por qué el actor de One Tree Hill pone un acento tan raro en la versión original de la película.
Así que, ya sabes, si quieres pasar una hora y media sintiendo algo de vergüenza con una película navideña, Ángel de Navidad es tu película.