Si eres fan de El Señor de los Anillos, seguro que en algún momento te ha picado la curiosidad por saber cómo sería vivir aunque fuera un día en alguna de las espectaculares localizaciones que se recrean en la gran pantalla. Pues ahora, con motivo del décimo aniversario de El Hobbit: Un viaje inesperado, es posible (pero por un tiempo muy limitado).
¿Te imaginas cómo sería estar inmerso en una de las localizaciones más espectaculares de El Señor de los Anillos? Este mes, tus deseos podrán verse materializados e incluso sentirte como un hobbit más de La Comarca, ya que unos días determinados del año que viene tendrás la posibilidad de visitar y vivir en Hobbiton.
Hace diez años, El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera entrega de la trilogía precuela de El Señor de los Anillos protagonizada por Martin Freeman, se estrenaba en la gran pantalla y para celebrar este momento, mediante AirBnb puedes reservar una estancia en la localización exacta donde se rodó la adaptación cinematográfica de la famosa obra de J.R.R. Tolkien.
¿Y si Pixar hubiera creado 'El Señor de los Anillos'? Según esta IA, sería espectacularSi eres rápido y consigues reservar algunas de las tres estancias disponibles de dos noches, que deben tener lugar los días 2, 4, 9-11 y 16-18 de marzo, podrás visitar los 44 agujeros de hobbit construidos en este lugar y otros famosos espacios que alberga La Comarca, como cenar en The Green Dragon Inn o degustar sus famosos segundos desayunos y Elevenses.
Pero, ¿cómo es el alojamiento donde vas a dormir? Tu casa hobbit por dos días se encuentra en el Millhouse, consta de dos dormitorios y un rincón de escritura para que te sientas como Bilbo Bolsón escribiendo sus aventuras. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, ya que la decoración de las casas están supervisadas por el director creativo de la trilogía de El Señor de los Anillos, Brian Massey.
Esta vez, además de visitar el set de rodaje, que también se incluye con la reserva del alojamiento, podrás vivir la experiencia al 100% en la Tierra Median viajando a Matamata, Waikato, en Nueva Zelanda.