Hay películas con unas premisas que pueden parecer una marcianada, pero está bien dejar los prejuicios a un lado y darles una oportunidad. Puedes llevarte una grata sorpresa de vez en cuando. Algo así promete ocurrir con esta de la que queremos hablarte. Se titula 65 y, es un 'thriller' de ciencia ficción y viajes en el tiempo y tiene como protagonista a Adam Driver.
Además de la presencia del actor que dio vida a Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, otro elemento que convierte a este proyecto en algo prometedor son sus directores. Scott Beck y Bryan Woods son la pareja de realizadores que se coloca detrás de las cámaras en 65 y son los guionistas de Un lugar tranquilo. Otro dato más: produce Sam Raimi.
¿De qué va 65? Tras un catastrófico accidente, el piloto Mills termina en un planeta desconocido... o eso piensa él. Pronto descubre que se encuentra en la Tierra solo que hace 65 millones de años y, claro, está todo plagado de dinosaurios. Mientras intenta sobrevivir a los depredadores, Mills descubre que hay otra superviviente en el planeta: una joven llamada Koa.
Mills y Koa deben abrirse camino a través de lo desconocido en un territorio lleno de peligros. ¿Conseguirán sobrevivir? Driver da vida al piloto y Ariana Greenblatt -a la que recordarás por interpretar a la versión joven de Gamora en Vengadores: Infinity War- a Koa. Ambos son los protagonistas de 65, que también cuenta en su reparto con Chloe Coleman. Esta última aparece en Avatar: El sentido del agua, la secuela de Avatar.
Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de 65.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine