Una de las cintas que mejor recibimiento ha experimentado en su paso por festivales de cine ha sido The Whale, el título protagonizado por Brendan Fraser, que comparte pantalla junto a la actriz Sadi Sink, quien desconocía por completo del trabajo y existencia del actor.
Si has nacido en la década de los años 90, es muy probable que te preguntes cómo puede ser eso posible. Pues, así es. La joven protagonista de Stranger Things no había visto ninguna película del actor, quien ha protagonizado títulos tan míticos como George de la jungla o una de las sagas más queridas del cine: La Momia.
La actriz desvelaba este hecho en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, donde no dudaba en reconocer que no había disfrutado de ninguna cinta de su compañero de reparto. “Iba a verlas (las películas) antes de empezar a rodar, pero el personaje que él hace es muy específico y pensé que sería mejor solo verlo de esa forma”, cuenta Bank.
Ahora, después de terminar el rodaje de la cinta, la intérprete ha podido finalmente ponerse al día con la filmografía de Fraser y, aunque no la ha visto al completo, ya ha escogido cuál es su favorita (y no es la que tu crees):
Me gusta 'Private School'. Esta fue la primera película que vi, luego vi 'George de la jungla'
Aunque la actriz ya ha visto dos de los títulos más importantes, que marcaron un antes y un después en la carrera del actor, aún le quedan grandes largos por visionar y ya tiene muy claro cuál serán los siguientes: “Tengo que ver 'La Momia' y también me dijeron ‘Al diablo con el diablo'”.
En The Whale, dirigida por Darren Aronofsky, que adapta la homónima obra de teatro de Samuel D. Hunter, quien también firma el guion de su versión cinematográfica. En ella, Fraser da vida a Charlie, un solitario profesor de inglés que sufre de obesidad mórbida y cuya situación actual le hará volcarse en cuerpo y alma por recuperar la relación con su hija Ellie (Sadi Sink), con quien la perdió hace mucho tiempo.