El próximo 20 de enero llega a las salas de cine Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle protagonizado por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva. La cinta explora los excesos más estrambóticos y desmedidos de los años 20 en Hollywood.
En Babylon, Margot Robbie da vida a Nellie LaRoy, basado en la actriz Clara Bow. Este personaje ha experimentado cambios sustanciales en su esencia, primero porque la persona que lo iba a interpretar iba a ser Emma Watson; y segundo, porque una petición personal de Robbie al director también cambiaba un matiz en el personaje.
Durante la presentación de la película en Estados Unidos, Robbie desvelaba que una vez que leyó el guion le hizo una sutil petición a Chazelle, que estaba muy relacionada con el personaje de Pitt en la cinta, quien da vida a Jack Conrad.
¿Cuándo volveré a tener la oportunidad de besar a Brad Pitt? Simplemente voy a hacerlo. Fue genial
La actriz le comentó al director cómo creía que su personaje reaccionaría en una determinada escena que comparte con Pitt: "Yo creo que Nelli iría y besaría a Jack". Afirmación a la que el realizador le encontró algún que otro vacío hasta que la dijo: "Espera, tú lo único que quieres es besar a Brad Pitt".
La actriz no frenó sus deseos ante la respuesta del director y le respondió lo siguiente: "¡Oh, bueno! Demándame, pero podría no volver a tener esta oportunidad". Al final, Chazelle cedió y añadió este momento en la secuencia en cuestión. Después de hacer la toma, Robbie le dijo: "¡Gracias, Chazelle!".
Si quieres saber más sobre la película, bajo estas líneas tienes la crítica de la cinta por Alejandro G. Calvo.