Se acaba la Navidad, pero todavía podemos aprovechar los grandes descuentos de las diferentes tiendas como El Corte Inglés. Y si, además, estás buscando un buen televisor para empezar con buen pie el año, la Smart TV Samsung QE55QN91B tiene un descuentazo de más de 1.000 euros, quedándose por los 1.079 euros en lugar del precio recomendado de 2.200 euros.
Al tratarse de un modelo de la línea Neo QLED, el diseño es bastante similar al resto de la familia, con un clásico grosor ultradelgado, sin bordes en los marcos y con una característica peana central. Por su parte, el panel es QLED de serie 9 y la pantalla tiene un buen tamaño de 55 pulgadas, alcanzando la resolución 4K y con el añadido de ser antirreflejos, algo a tener en cuenta dependiendo del lugar donde vayamos a colocarla.
Comprar Smart TV Samsung QE55QN91B al mejor precio
Como es habitual, este modelo incluye sus correspondientes tecnologías y características para mejorar el apartado de imagen, como su tasa de actualización de 120 Hz con hasta cuatro puertos HDMI 2.1, permitiendo poder aprovechar así al máximo las consolas de última generación. Además de ello, también viene con modo cine y modo Filmmaker para los más cinéfilos y seriéfilos, y también con Ultra Viewing Angle y un 100% de volumen de color con Quantum Dot.
Respecto al apartado de audio, incluye todo lo necesario para destacar entre televisores por el mismo precio e incluso superiores, contando con una potencia de 60 W RMS en los altavoces y a 4.2.2 canales y con la compatibilidad de Dolby Atmos. También incluye diferentes tecnologías, algunas propias de la marca, para mejorar el audio, como Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+ y Q-Symphony. Por su parte, en la conectividad, además de incluir los mencionados puertos HDMI 2.1 y Wi-Fi y LAN para tener acceso a Internet, viene con Bluetooth 5.1, Mobile Tap Mirroring, Compatibilidad con Google Assistant y Alexa, Tizen como sistema operativo y Multi View.
En SensaCine | Netflix apuesta por una serie única que puedes ver en cualquier orden (pero el experimento le ha salido regular)