La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel comienza el 17 de febrero. Ese es el día en el que Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd, llega a las salas de cine. Con este filme, de nuevo con Peyton Reed detrás de las cámaras, da el pistoletazo de salida la nueva era de la franquicia. Marvel Studios ha lanzado el nuevo tráiler de la película y, con él, además de la introducción del villano Kang el Conquistador también llegan noticias de un cambio en uno de los personajes de la trilogía.
David Dastmalchian, que también se ha unido al Universo DC dando vida a Polka-Dot Man en El Escuadrón Suicida, debutó en el UCM como Kurt en Ant-Man. El personaje es un expresidiario que se alía con Scott Lang. Dastmalchian repitió en Ant-Man y la Avispa, la secuela de la trilogía, pero algo ha pasado con él en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.
De acuerdo a EW, Dastmalchian da vida a un personaje llamado Veb. No queda claro de si es que el actor interpreta un papel diferente o, simplemente, le han cambiado el nombre a Kurt. ¿Será algún habitante del Reino Cuántico?
Quien sí da vida a un personaje diferente es Jonathan Majors. El actor debutó en el UCM al final de la serie de Disney+ Loki. En ella interpreta a El Que Permanece, pero su muerte ha provocado que una variante más malvada entre en juego: Kang el Conquistador, que hace su debut en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.
Como puedes ver en el tráiler, Scott Lang debe conseguir algo para Kang antes de que sea demasiado tarde. Evangeline Lilly regresa como Hope van Dyne/La Avispa, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym.
Kathryn Newton debuta como Cassie Lang, la hija del protagonista, tomando así el relevo de Abby Ryder Fortson -versión pequeña del personaje- y Emma Fuhrmann -lo interpretó brevemente en Vengadores: Endgame-. Bill Murray también aparece en el filme dando vida a Lord Krylar.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine