Si ya has visto Avatar: El sentido del agua es muy probable que sientas esa necesidad de querer sumergirse en esas cristalinas aguas de Pandora, nadar entre sus criaturas acuáticas o creerte un propio Na'vi. Ahora todo eso es casi posible en una de las primeras experiencias inmersivas ambientadas en la saga creada por James Cameron.
Hace más de diez años que el famoso cineasta creó un nuevo mundo nunca antes visto en la gran pantalla y un sin fin de oportunidades por explorar dentro de él. Ahora, con la segunda entrega, hemos descubierto un nuevo espacio y localización que antes ni siquiera habíamos llegado a imaginar.
Con El sentido del agua, Eywa y la vida acuática toman un nueva dimensión y son un personaje más de la cinta; desde sus increíbles corales luminiscentes hasta sus tiernos Tulkun. Pero, gracias a la experiencia Avatar en Singapur ahora todo este universo está al alcance de tu mano.
La idea original de James Cameron para 'Avatar 2' sale a la luz y cuenta con una increíble batalla en el espacioPero, en qué consiste esta experiencia? En el lugar que acoge esta dinámica exposición podrás desde montar en tu propio banshee mientras se eleva por los aires en las famosas montañas de Pandora, descubrir cómo sería tu apariencia como Avatar, conocer más sobre las nuevas criaturas que se han presentado en Avatar 2, los Ilus, o vivir la versión nocturna de Pandora.
Este lugar se encuentra en los Jardines de la Bahía en la ciudad de Singapur, uno de los parques más famosos del país y que ya en sí ellos mismos son casi una pequeña Pandora Terrestre. A continuación, puedes ver la experiencia del influencer Jorden Tually que ha querido compartir en Instagram cómo es vivir un día en Avatar The Experiencie.