Los televisores OLED no suelen ser precisamente baratos, ya que pocas veces podemos verlos por debajo del umbral de los 1.000 euros. Durante los últimos años la cosa ha cambiado, ya que mediante ofertas puntuales podemos ver precios muy competitivos. Uno de los mejores modelos de Sony, el XR-55A83J, se queda por 1.199 euros con la magnífica oferta de El Corte Inglés; un descuento de casi 1.000 euros en un televisor que suele rondar los más de 2.000 euros. En MediaMarkt podemos encontrar un modelo similar, el 55A80J por los 1.111 euros, un precio también muy interesante.
Bajo un diseño tradicional, nos encontramos con un televisor ultradelgado, sin marcos y con una doble peana dispuesta en diagonal. Aunque este aspecto le otorga una cierta elegancia, lo más llamativo reside en su pantalla. En este sentido, y como hemos mencionado antes, cuenta con un panel OLED como mayor atractivo, pero su angular de pantalla de 55 pulgadas también resulta interesante. Además de ello, cuenta con resolución 4K, tasa de refresco de 120 Hz y HDMI 2.1, por lo que es un televisor perfecto para aprovechas las características de las consolas de última generación.
Comprar Smart TV Sony XR-55A83J al mejor precio
Al tratarse de un televisor de Sony, viene con las tecnologías y especificaciones propias de la marca, como es el caso de XR Triluminos Pro. También incluye Dolby Vision, que no solemos ver demasiadas veces, para poder ver cualquier tipo de contenido a la mejor calidad, y compatibilidad con los formatos de imagen HDR10 y HLG.
Por su parte, en el apartado de sonido, también consigue destacar frente a otros modelos y marcas. Incluye un total de 30 W de potencia en los altavoces y Dolby Atmos, una tecnología perfecta para poder reproducir un sonido completamente envolvente. En el apartado de la conectividad podemos ver que hay muchas opciones para conectar otros dispositivos, como sus puertos HDMI 2.1, Wi-FI, Bluetooth, Android TV 10 como sistema operativo y compatibilidad con el asistente de Google y Alexa.
En SensaCine | Rachel McAdams rechazó una icónica y queridísima película porque buscaba algo mejor, pero acabó afrontando varios años de sequía.