Estrenos Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin: Esta semana el regreso de una de las mejores series de animación para adultos y un intenso thriller con Álvaro Morte
Custodio Guerrero
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

Del 16 al 22 de enero, destacan también los estrenos de la película 'Spirit: Indomable' o la nueva temporada de la aclamada comedia 'Atlanta'.

Nos encontramos a mediados del mes de enero de 2023, a mitad de la cuesta de enero. Pero las plataformas de streaming nos tienen preparados nuevos estrenos, tanto para los más seriéfilos como para los más cinéfilos, para que la cuesta de enero no sea tan tediosa.

En cuanto a películas, destacan un intenso thriller protagonizado por Álvaro Morte, el eterno Profesor de La Casa de Papel, y la película de animación Spirit: Indomable. En cuanto a series, se encuentra el regreso de la de animación para adultos más aclamada de los últimos años y la nueva temporada de Atlanta.

Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 16 al 22 de enero:

PRIME VIDEO

Prime Video

-PELÍCULAS-

Objetos

La historia gira en torno a Mario, un hombre que trabaja en el almacén de objetos perdidos donde guarda todo tipo de enseres acumulados durante años. Un día, llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río, pero dentro encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos...

Estreno: 21 de enero

Spirit: Indomable

Lucky Prescott se ve obligada a mudarse de su casa de la gran ciudad a un pequeño pueblo. Pero su vida cambia cuando hace nuevos amigos y forma un vínculo inquebrantable con un caballo llamado Spirit.

Estreno: 21 de enero

-SERIES-

The Legend of Vox Machina – temporada 2

Después de salvar el reino del mal y evitar la destrucción a manos de la pareja más aterradora de Exandria, Vox Machina se enfrenta a salvar el mundo una vez más, ahora, de un siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Croma.

Estreno: 20 de enero

Estreno: 20 de enero

DISNEY+

Disney+

-PELÍCULAS-

Idina Menzel: ¿Por dónde se va al escenario?

La voz original de Elsa en Frozen, Idina Menzel, ha tenido grandes éxitos a lo largo de su carrera con icónicos papeles en Broadway en producciones como Wicked o Rent. Sin embargo, su objetivo soñado ha evadido su alcance: encabezar un concierto en el mundialmente famoso Madison Square Garden en Nueva York.

Estreno: 20 de enero

Idina Menzel: ¿Por dónde se va al escenario?
Idina Menzel: ¿Por dónde se va al escenario?
Fecha de estreno 14 de julio de 2000 | 1h 33min
Dirigida por Anne McCabe

-SERIES-

Atlanta – temporada 4

El regreso de una de las más aclamadas series de estos últimos años trae de vuelta a su ciudad natal de Georgia a Earn. Paper Boy, Darius y Van. Pero la pregunta es ¿Ha cambiado Atlanta o lo han hecho ellos?

Estreno: 18 de enero

Niña del demonio

13 años después de quedarse embarazada de Satanás, una reticente madre y su hija anticristo intentan llevar una vida normal en Delaware. Las dos están constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que ansía la custodia del alma de su hija.

Estreno: 18 de enero

Niña del demonio
Niña del demonio
Fecha de estreno 2022-08-25
Usuarios
3,1

MOVISTAR+

Movistar+

-PELÍCULAS-

La vida padre

Mikel es un ambicioso chef que después de 30 años se reencuentra con su padre Juan, quien decide aparecer en la vida de su hijo sin avisar ni nada. Su llegada coincide juto con un crítico momento que está pasando con el restaurante de Mikel.

Estreno: 20 de enero

Estreno: 17 de enero

  • Un arduo camino

Estreno: 17 de enero

FILMIN

Filmin

-PELÍCULAS-

Sentinelle Sud

Después de una opersación clandestina en Afganistán que diezmó su unidad, el soldado Christian Lafayette está de regreso a Francia. Mientras intenta volver a su vida, pronto se involucra en el tráfico de opio.

Estreno: 20 de enero

Sentinelle sud
Sentinelle sud
Fecha de estreno 19 de enero de 2023 | 1h 36min
Dirigida por Mathieu Gerault
Usuarios
3,1

Estreno: 20 de enero

-SERIES-

Manayek – temporada 2

Tras descubrir el cuerpo sin vida de Roslan, Tal investiga el asesinato a pesar de que todo el mundo a su alrededor parece querer evitar que avance en el caso.

Estreno: 17 de enero

Manayek
Manayek
Fecha de estreno 2020-08-02
Series : Manayek

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados