El mundo de los cosplays es un universo en el que es muy fácil perderse pero muy difícil no encontrar ninguno que te fascine. La entrega de los fans a veces es tan grande que cuesta discernir entre ficción y realidad, y este último cosplay que hemos encontrado hará que no puedas parar de buscar otros.
Las películas de animación de Disney o las sagas cinematográficas de superhéroes son un pozo de oro para los cosplayers, que gran parte de ellos encuentran la Casa de Mickey Mouse como el mejor lugar donde recurrir para desarrollar sus nuevos disfraces y dar rienda suelta a su imaginación.
Pero ser cosplayer no es solo disfrazarse, es meterse en la identidad de los personajes, y eso no todo el mundo lo consigue. Quien sí lo ha conseguido es Olkaaklo, una cosplayer, diseñadora y profesional de maquillaje, en su representación de Violeta de Los Increíbles.
¿Increíble, verdad? La cosplayer ha ido a elegir a uno de los personajes más queridos por los fans de la cinta. Su misticismo y talento han hecho que Violeta tenga una personalidad completamente distinta a cualquier superhéroe femenina que hubiéramos visto. Si has visto la películas, sabrás que Olkaaklo ha escogido dos gestos icónicos del personaje en la película y que muestran a la perfección los lados de Violeta.
Su desarrollo como la hija mayor de Mr. Increíble mantiene todos los detalles más característicos de este personaje en la película de animación de Disney Pixar. Desde su diadema negra hasta el especial color de ojos de la hija mayor de los . Todo está medido al milímetro e ideado con gran lujo de detalles.
La artista, además de haber realizado este fantástico cosplay de Violeta, también ha querido mostrar el antes y el después de su transformación. Hay que reconocer que incluso antes de ponerse el atuendo de Violeta, su parecido físico es bastante razonable.