De vez en cuando MediaMarkt lanza alguna que otra promoción con exclusividad de marca, y ahora le ha tocado el turno a Samsung. En los Samsung Days hemos encontrado algunos chollos interesantes en televisores y barras de sonido, y os mostramos cuáles son nuestras recomendaciones. El descuento no está aplicado a cada artículo, pero podéis verlo desde la cesta de la compra.
Samsung QE55S95BATXXC
Comenzamos con el televisor OLED de la marca, el modelo QE55S95BATXXC. Se trata de una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K. Su pantalla destaca por ser antirreflejos e incluye algunas características a tener en cuenta, como su modo Filmmaker. Es compatible con los formatos HDR10+ y HLG, además de contar con 60 W de potencia y Dolby Digital Plus. Viene con Tizen como sistema operativo y con tasa de actualización de 120 Hz y HDMI 2.1, algo a tener en cuenta para aprovechar las consolas PS5 y Xbox Series. En este caso, su precio se queda en 1.289 euros con el descuento, pero podemos reducirlo con el reembolso de Samsung para tener el televisor en casa por 1.189 euros en lugar de 1.489 euros.
Samsung UE85AU7175UXXC
Si hablamos de televisores de grandes dimensiones, el modelo Samsung UE85AU7175UXXC ahora se queda con un precio más ajustado. Se trata de una Smart TV de 85 pulgadas con resolución 4K y panel LED, que puedes encontrar por 1.199 euros frente a sus habituales 1.399 euros. También es compatible con los formatos HLG y HDR10+, e igualmente viene Tizen y modo Filmmaker. En este caso, su potencia en los altavoces es más comedida, alcanzando lo 20 W, pero viene con una calidad extra al contar con Dolby Digital Plus.
Samsung QE43Q60BAUXXC
En televisores QLED de la marca, la Smart TV Samsung QE43Q60BAUXXC ahora es una opción de compra interesante, ya que se queda en los 499 euros en lugar de 619 euros. Su angular de pantalla es de 43 pulgadas con resolución 4K, incluye Tizen y es compatible con los formatos de imagen HDR10+ y HLG. También incluye modo Filmmaker, 20 W de potencia en los altavoces y Dolby Digital Plus.
Samsung HW-S61B/ZF
En barras de sonido también podemos ver buenos descuentos, siendo el primer modelo elegido el de Samsung HW-S61B/ZF. Su precio se queda en 289 euros en lugar de 399 euros y su formato compacto es ideal para televisores con un tamaño inferior a las 50 pulgadas, e incluso para instalar en un ordenador. No incluye subwoofer inalámbrico, pero eso no le impide alcanzar los 200 W de potencia en sus siete altavoces. Viene con Dolby Atmos, algunos modos de sonido, Asistente de Google y Alexa y podemos conectarla a nuestros dispositivos mediante Wi-Fi, Bluetooth o HDMI.
Samsung HW-S800B/ZF
Con un precio algo más elevado, la barra de sonido Samsung HW-S800B/ZF es de los primeros modelos en incluir Dolby Atmos Inalámbrico. Su precio se queda en 459 euros frente al recomendado de 729 euros y este sí que viene con su propio subwoofer inalámbrico, lo que permite ofrecer una potencia de 330 W entre sus 10 altavoces. También incluye diferentes modos de sonido para cualquier contenido multimedia, además de contar con Chromecast, Wi-Fi, Bluetooth y HDMI en la conectividad.
En SensaCine | Las escenas eliminadas de 'Titanic' que resuelven varios agujeros de guion y todo fan debería haber visto